PRÍNCIPE HARRY

“No está calificado”: el príncipe Harry sufrió nuevamente las acusaciones de las redes sociales

Las declaraciones del duque de Sussex no fueron recibidas de la mejor forma.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 03:00

En medio de la pandemia de coronavirus, el príncipe Harry se sumó a la discusión acerca del cambio climático. En su nueva vida fuera de la familia real y radicado en los Estados Unidos, el duque de Sussex participó del informe anual de Travalyst, donde le habló directamente a la industria de los viajes y les pidió “reiniciar y reimaginar su futuro”.

A pesar de que el nieto de la reina Isabel pronunció un discurso al que se puede considerar bastante popular hoy en día, al intentar conquistar al público “verde”, las reacciones en las redes sociales no fueron las mejores hacia Harry

Existe la oportunidad de hacer las cosas de una forma diferente, hacer las cosas mejor. Los viajes y el turismo no son una excepción. La industria vuelve a emerger de la crisis, existe la necesidad de reiniciar y reinventar. No volver a viajar no es una opción”, explicó Harry en su discurso.

Luego de la pronunciación del hijo de Lady Di ante las empresas para que adopten medidas más ecologistas, los usuarios le recordaron que su estilo de vida es idéntico al que pide modificar. “¿El príncipe Harry dejará de viajar en jet privado?”, se preguntó un internauta. “Son solo palabras, cambie su estilo de vida”, le pidió otro. “Jets privados, autos a combustible, mansión, 16 baños para tres personas. Danos un descanso”, le reclamaron también. “No está calificado para aconsejar a nadie sobre el medioambiente, esto es una broma”, cerró uno de los más críticos.

Fuente: (Architecture)

El estilo de vida de Harry y Meghan

El matrimonio abandono la familia real en enero de 2020 con la idea de independizarse económicamente, aunque su estilo de vida en Estados Unidos no difiere del que mantenían en la realeza. Las criticas a la pareja se volvieron habituales luego de que se dieran a conocer fotos y detalles de su mansión. 

Con el discurso ecológico, también le recordaron a Harry sus vacaciones en 2019, cuando junto con su esposa viajaron a Ibiza con cuatro jets privados, algo contrario a lo que el duque propone hoy en día.

Harry y Meghan disfrutaron de Ibiza en sus últimas vacaciones como miembros de la familia real.

Otras Noticias