MILA KUNIS

“Odio admitirlo”: la increíble excusa que Mila Kunis y Ashton Kutcher usaron para huir de sus hijos

La pareja participó de un proyecto muy especial.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:54

A pesar de ser una de las parejas más populares de Hollywood, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis no suelen compartir los sets de rodajes. Sin embargo, la protagonista de “Amigos con Beneficios (Friends With Benefits)” admitió que, en los últimos meses, debieron tomar medidas desesperadas para cambiar su agotador modo de vida.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, la estrella nacida en Ucrania reveló que aceptó su proyecto más reciente junto con su esposo para alejarse de sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4. Mila y Ashton serán la nueva cara de la compañía de comida Cheetos, como lo fue Bad Bunny hace semanas. El comercial ya tiene dos adelantos de treinta segundos y su versión final será estrenada durante el medio tiempo de la edición 55 del Super Bowl, el 7 de febrero. 

“En el medio de la cuarentena, nos enviaron esta propuesta y, cada vez que me han ofrecido un comercial para el Super Bowl, siempre es para una mujer muy exhibida”, recordó Kunis, “Y cuando llega este, comencé a reír mucho y Ashton me dijo: ‘Esto es bastante gracioso’, así que respondí: ‘Deberíamos hacerlo’”.

Los actores se casaron en julio de 2015.

“Además, estábamos en cuarentena y encerrados con nuestros niños por 9 o 12 meses para ese punto. Yo pensé: ‘¡Dos días, bebé! Dos días de descanso’. Y odio admitirlo, pero estábamos gritando: ‘¡Libertad!’”, confesó la estrella de “That 70’s Show”, que luego agregó: “Nunca he estado tan emocionada de despertarme a las cinco de la mañana para ir a trabajar y literalmente hui de mi casa. Mis hijos me decían: ‘Nos estás abandonando’ y yo les respondía que se relajen”. Finalmente, Kunis dejó en claro que ama a Wyatt y Dimitri, pero que la relación familiar se había vuelto muy “codependiente” y necesitaba recordarles que ellos a veces deben salir de la casa.

Otras Noticias