KOURTNEY KARDASHIAN

Perdidamente enamorada: el coqueteo virtual de Kourtney Kardashian con su nuevo novio, Travis Barker

La empresaria de 41 años le dejó un comentario en las redes sociales tras las declaraciones que confirmaron su romance.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:52

Tras tres años de rumores que jamás llegaban a chequearse, se supo que la empresaria y socialité Kourtney Kardashian comenzó un romance con un famoso músico vecino de su madre, Kris Jenner: Travis Barker. Kourtney conoció a Travis, el baterista de Blink-182, en Palm Springs, el barrio donde Kris es dueña de una de sus propiedades. Después de haber sido fotografiados juntos en reiteradas ocasiones, algunas interacciones en las redes entre Travis y Kardashian terminaron por confirmarlo todo.

Meses atrás, Travis le había dejado una gran cantidad de comentarios a Kourtney Kardashian en sus fotos: desde emojis de rosas rojas en sus selfies más llamativas hasta publicaciones referidas a otros temas. “Eres tan genial”, le comentó a Kourtney cuando ella subió un fragmento de la película “La Fuga (True Romance)”. Ayer, Barker publicó un video viejo en sus redes sociales, un recuerdo de él en sus comienzos como baterista. “Mi primera banda punk, FEEBLE”, escribió Travis debajo del clip, en el que se lo puede ver con otros integrantes del grupo musical en un pequeño escenario, que dejó vislumbrar cuán reducido había sido el evento, para nada comparable con sus shows de hoy en día. “Wow”, le comentó la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”. Inmediatamente, sus fans respondieron con exaltación a aquella interacción pública.

Según explicaron sus allegados, el vínculo entre la hija de Kris Jenner y el músico comenzó porque sus hijos pequeños se juntaban a jugar en Palm Springs cada vez que Kourtney iba allí de visita. “Son amigos desde hace años. Han salido juntos muchas veces y, a menudo, se juntan con los niños para ver películas o para ir a tomar un helado”, declaró un conocido de la pareja. Más tarde, otra fuente le dijo lo mismo a Us Weekly: "Se hicieron amigos viviendo en el mismo barrio y salen mucho. La amistad de sus hijos hizo que Kourtney y Travis pasaran mucho tiempo juntos”. En esa oportunidad, la persona reveló un dato clave sobre los sentimientos de Kardashian hacia él: “Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él”.

La reacción de su ex, Scott Disick

Desde que la noticia salió a la luz, los fans de la hermana de Kim Kardashian se preguntan cómo habrá reaccionado su ex, el modelo Scott Disick. Kourtney y Scott se conocieron en 2006 a través de un amigo en común. Años más tarde, tuvieron a su primer hijo juntos, pero, finalmente, terminaron por problemas de él con la bebida. Después de una reconciliación que terminó con el nacimiento de otros dos hijos, se separaron de manera definitiva en 2015. A partir de allí, se han registrado algunas situaciones que dieron a creer que, quizás, habían vuelto a vincularse. Sin embargo, al día de hoy, son muy buenos amigos. Una de las hermanas de Kourtney, Khloe Kardashian, había explicado durante una entrevista que tienen una relación sana por el bien de sus hijos. “Cada uno maneja la copaternidad a su manera, pero así es como debería ser. El amor es amor, y estoy tan orgullosa de esto. Es una cosa hermosa llevarse bien y que tus hijos vean eso”, expresó. Ahora, una fuente le reveló a Entertainment Tonight que Scott “no ha reaccionado mucho a que Kourtney y Travis estén saliendo”. “Siempre es un poco de ajuste cuando uno de ellos está saliendo con alguien nuevo, pero, al final del día, él obviamente quiere que Kourtney sea feliz y están centrados en la copaternidad juntos", señaló el portavoz.

Otras Noticias