KIM KARDASHIAN

Qué ternura: una de las hijas de Kim Kardashian ya tiene decidido su padre favorito

La celebridad quedó en shock cuando la pequeña lo dejó en claro.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:44

Kim Kardashian atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el posible divorcio con el reconocido cantante Kanye West. Sin embargo, decidió salir de las inmediaciones de su hogar para despejarse al lado de las personas que más necesita ahora: sus hijas. Titulado como un viaje de chicas, la empresaria emprendió unas vacaciones con North y Chicago.

De esta manera, la nacida en California se dio un merecido descanso e incluso humilló a su futuro ex esposo. La mas grande de sus hijas le realizó un regalo inesperado y Kim lo presumió en las redes sociales. La pequeña le dejó una tierna dedicatoria que decía: “Mamá, te amo”, escrito con maquillaje sobre papel de baño.

La modelo decidió tomarse un tiempo para relajarse.

El ingenio de la niña fue tal, que, a falta de papel y colores para dibujar, expresó su más sincero amor por su madre y dejó de lado a su padre, quien, hasta el momento, no mostró su rol paternal en todo este escándalo legal y matrimonial. Aunque, de todas maneras, eso podría justificarse, pues una de las hermanas de la celebridad tomó las riendas de la crianza de los niños.

Niñera a prueba de todo

La hermana mayor de la artista, Kourtney Kardashian, sorprendió a todos al hacerse responsable del cuidado de los niños mientras la modelo se asesoraba con su abogada. Kourtney defendió a capa y espada a sus sobrinos y podría haber prohibido la interacción entre padre e hijos en más de una ocasión. Recordemos que la mujer de 41 años de edad ya había pasado por un proceso similar con el divorcio de Scott Disick y sabe perfectamente cómo lidiar con esto.

La socialité arremete en contra de Kanye West gracias a los actos de una de sus hijas.

En consecuencia, los niños de la figura televisiva habrían encontrado el refugio necesario de la mano de Kim y Kourtney, mientras la más grande, West Kardashian, sería completamente consciente de la situación entre sus padres y entiende el terrible momento que atraviesa su madre. Orgullosa de su hija, la estrella mundialmente conocida dejó en claro que su familia siempre va primero y despreció el trabajo de Kanye como padre de sus hijas tras compartirle al mundo que, en efecto, North tiene un padre favorito y es ella.

Otras Noticias