CHARLI D'AMELIO

“Quería mostrarles este lado de las cosas”: Charli D’Amelio expuso su mayor inseguridad con sus fans

La tiktoker más seguida de toda la plataforma se sinceró con sus seguidores acerca de algo que no siempre se anima a mostrar.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:52

Este lunes, la estrella de TikTok Charli D’Amelio se dirigió a su cuenta de Instagram para mostrarles a sus fanáticos algo que, hasta el momento, no había hecho. Al igual que todas las influencers, Charli sube fotos suyas donde se la puede ver con maquillaje de manera frecuente, a pesar de que no siempre sea evidente. Esta vez, decidió hacerse a un lado de esa manera de vincularse con su público y apostó a algo más.

“¡¡Mis nuevos pequeños granos!!”, escribió la hermana de Dixie D’Amelio junto con una selfie en primer plano, en la que se alcanza a ver una pequeña espinilla en su mejilla derecha. “Aunque ustedes me vean toda arreglada la mayoría del tiempo y usualmente tenga la piel limpia, todavía debo lidiar con el acné”, publicó Charli en la siguiente imagen, una fotografía aún más de cerca. “Soy una adolescente, así que, cuando me estreso o estoy en mi período, es completamente normal no tener la piel perfecta y quería mostrarles ese lado de las cosas en vez de solo subir la foto perfecta del día”, reflexionó.

Esta no es la primera vez en la que se expone en Internet sin darle demasiada importancia a verse perfecta. La semana pasada, D’Amelio había compartido una serie de fotos de su infancia, donde se hacía gestos cómicos, propios de una niña. Sin embargo, su relación con las redes no siempre es sencilla. En noviembre de 2020, decidió abandonarlas por un tiempo tras haber sido criticada de forma masiva. El escándalo ocurrió a raíz de un video que publicó en el canal de YouTube que tiene con su familia, “Dinner with the D’Amelio’s”. En aquella ocasión, Charli había expresado cuánto le habría gustado llegar a los 100 millones de seguidores antes de fin de año. Por este comentario y por algunas actitudes que los usuarios de la plataforma consideraron irrespetuosas hacia sus padres, la tiktoker de 16 años recibió una gran cantidad de críticas. Finalmente, D'Amelio se filmó a sí misma en un video para Instagram Live y se sinceró acerca de cuánto le había afectado todo aquello.

El otro lado B de su exposición

Además de las redes sociales, la semana pasada, Charli y su hermana, Dixie, habían conversado en su podcast “Charli and Dixie: 2 Chix” sobre una serie de situaciones invasivas que viven a menudo. En aquel episodio, expusieron públicamente a Keving Wong y Pap Galore, dos paparazzi youtubers que crean contenido sobre celebridades. "Kevin, Josh, esto es para ustedes: por favor, dejen de esperar fuera de mi casa. Súper raro, súper incómodo, gran invasión de la privacidad. Se supone que el hogar es un lugar seguro, no un lugar donde tienes gente esperándote”, expresó Charli D'Amelio. “Yo les dije: ‘Solo quiero hacerles saber que he sido capaz de crear una gran amistad con ustedes, pero lo de esperar fuera de casa no está bien'”, añadió. Por otro lado, este sábado, fue fotografiada por un grupo de paparazzis en West Hollywood, California, a la salida de una cena con su hermana y su cuñado, Noah Beck. En contraste con las malas experiencias que a veces debe afrontar Charli, esta vez, se los vio alegres y relajados frente a las cámaras.

Otras Noticias