MALUMA

Reina de belleza: quién es Davina Bennet, la estrella que enamoró a Maluma

El cantante colombiano se mostró muy romántico con la celebridad.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:10

El cantante colombiano Maluma continúa con los festejos tras el rotundo éxito de su nuevo álbum, “7 Días en Jamaica”, estrenado la semana pasada en el día de su cumpleaños. El disco, que ya está posicionado como número uno en las listas de Billboard del género latino, cuenta con siete canciones grabadas en siete días distintos, con siete videos conectados entre sí. Sin embargo, el autor de “Hawái” no es el único protagonista del cortometraje musical. Lo acompañó la estrella jamaiquina Davina Bennet.

La celebridad del país en el que se llevó adelante el proyecto es la pretendiente de Maluma y a quien el intérprete de 27 años persigue durante todas las canciones. La belleza de Bennet es tal que se coronó como Miss Jamaica en 2017 y quedó en el tercer puesto de Miss Universo ese mismo año. La modelo fue la primera en dar un adelanto de “7 Días en Jamaica”.

El cantante anunció su nuevo álbum con una imagen en la que besaba un vientre con la inscripción: "7DJ".

En diciembre, Maluma apareció por primera vez junto con Bennet en un video de su Instagram, en el que él celebraba su nueva compañera y adelantaba: “Estamos haciendo algo”. Luego del anuncio, la nueva enamorada del colombiano destacó: “Ser la representación de mi isla, Jamaica, otra vez me ha dado un gran sentido de orgullo y estoy muy agradecida, fue una experiencia increíble. Espero que les encanten los videos que creamos con tanto amor y pasión".

 

Otras Noticias