THALÍA

Salió a la luz: la cuidadora de la abuela de Thalía finalmente habló y arremetió en contra de Laura Zapata

Tras revelarse el escándalo, parece no encontrar fin.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:47

Thalía enfrenta un grave problema luego de que se enterara que su abuela, Eva Mange, estaba en condiciones deplorables en el asilo donde vivía hace años. Le Grand Senior Living afronta una terrible denuncia por parte de la cantante y su familia, sin embargo, recibieron un revés inesperado.

Todo ocurrió cuando una de las trabajadoras del lugar decidió revelar la verdad de la situación con la familiar de Thalía. Fue Jessica Jesús de Martínez quien confesó que, en muchas ocasiones, Mange sufría la falta de alimentos, atención higiénica y atención médica.

La joven explicó cuáles eran sus obligaciones con la abuela de la celebridad: tenía que “levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarla hasta en la comida. La señora Laura decía que ella sola comiera, pero, a veces, yo le daba de comer en la boca; era tenerla a ella bien, que no se resfriara, acostarla, que escuchara su rosario. Era más bien como una cuidadora”.

Fuente: (Ventaneando)

Además, Jessica contó ante las cámaras del programa “Ventaneando” que más de una vez cocinó para ella porque la comida del lugar era pésima y que, pese al laborioso trabajo que se tomaba con Eva, recibía su sueldo, que era proporcionado por la esposa de Tommy Mottola a semanas de la fecha de su cobro.

De todas maneras, la cuidadora atendió a la anciana e hizo hincapié en que Mange había sufrido varias heridas y que ella jamás había sido protagonista de una de ellas: “la señora Eva presentaba una lesión en coxis, luego una en el pie”. Finalmente, apuntó en contra de la hermana de la celebridad: “Laura Zapata siempre ha sabido de cualquier lesión que se le ha hecho a la señora Eva”.

Thalía se limitó a agradecer a los fanáticos por la muestra de cariño que compartieron en su red social: "Estamos atravesando un momento familiar muy complicado".

Ahora, la joven cuidadora enfrenta una demanda por parte de Thalía y su clan, sin embargo, se defendió en el programa mexicano conducido por Paty Chapoy y aseguró que ella jamás había hecho algo para dañarla: “No es justo que yo sea la mala”. Hasta el momento, ni la reconocida artista ni Laura hablaron al respecto.

Más de

Otras Noticias