THE UMBRELLA ACADEMY

“The Umbrella Academy”: un actor compartió la primera imagen de su tercera temporada

La serie es uno de los grandes éxitos de Netflix.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:20

Como una de las ficciones que mayor interés genera a nivel mundial, cualquier noticia sobre “The Umbrella Academy” es bienvenida por los seguidores de este éxito de Netflix. Más, como en este caso, cuando de fotos de la producción se trata.

El encargado de compartir la primera imagen oficial de la serie basada en el cómic de Gerard Way fue Justin H. Min, quien interpreta a Ben en “The Umbrella Academy” y, tras el final de la segunda temporada, tendrá un rol diferente en el universo alternativo que se conformó en la producción. 

En las anteriores entregas, Min interpretó a un personaje sin vida, que solo interactuaba con Klaus.

Quienes terminaron los episodios estrenados por Netflix en 2020 recuerdan que “The Umbrella Academy” volvió en el tiempo, pero con varios cambios en el esquema. El principal de ellos, pasó por la creación de una institución diferente a la original, titulada Academia Sparrow, que también tendrá diferentes personajes.

En este contexto, fueron esos nuevos actores los que Min compartió en su cuenta de Twitter, donde se los pudo ver con el uniforme oficial. Se trata de Justin Cornwell como Marcus, el Sparrow principal, en un listado en el que Ben será el número 2. El resto, en orden de importancia, serán: Britney Oldford (Fei), Jake Epstein (Alphonso) y Genesis Rodriguez (Sloane). Ahora, restará verlos en acción junto al cubo de Psykronium, que será el séptimo Sparrow.

La publicación de Min mostró al nuevo elenco.

En diálogo con Mirá A Quién Encontré, Craig Wrobleski, director de fotografía de la serie, también habló de lo que significan los libretos para él. "Cada vez que leemos un guion de 'The Umbrella Academy', son fantásticos, es un placer. La primera lectura la haces como si fueras un espectador y ahí es donde te empieza a dar un poco de miedo", señaló el responsable de la fotografía, que trabajó en producciones como “Fargo” y “Tales From The Loop”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias