KYLIE JENNER

Todo un lujo: cómo fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

La pequeña vive, de la mano de su familia, lo que muchos sueñan.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:07

La familia Kardashian Jenner no puede estar alejada del glamur y de los extravagantes momentos. Así, el clan se reunió en un emocionante viaje hacia las Islas Turcas y Caicos para celebrar el cumpleaños número 3 de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi Webster. La socialité compartió fotografías de la paradisíaca escapada con una carta para su hija: “Estoy emocionada de verte convertir en la chica más especial que sé que serás y de todas las cosas increíbles que harás”.

La niña nacida en 2018 tuvo unas vacaciones ideales de la mano de su familia, y Jenner no podría sentirse más orgullosa de su ella. La hija única de la socialité se convirtió en su consentida, sin embargo, muchas personas que están a su alrededor confirman que Webster será una niña increíble gracias a “la educación que recibe de su madre”: “Suena cursi, ¡pero es verdad! Está tan ocupada dedicándole mucho tiempo solo a Stormi”.

Las lujosas vacaciones fueron planeadas para que los más pequeños se distiendan.

De esta manera, Stormi recibe todo el cariño y atención de Kylie, incluso en el receso vacacional. Recordemos que el clan decidió emprender esta pausa tras el increíble estreno del adelanto final de “Keeping Up With The Kardashians”. La familia se despide de la televisión luego de 20 temporadas y dedicará su tiempo para la crianza de sus respectivos hijos.

La celebridad está completamente emocionada por el momento que vive con su hija.

Finalmente, la figura televisiva compartió al público unas tiernas palabras: “Gracias a Dios por enviarme esta pequeña alma. Estoy llorando porque no puedo detener el tiempo, todas las pequeñas cosas las extrañaré mucho, como tu linda voz y nuestras largas charlas en tu pelela”. La madre de 23 años de edad está preparada para nuevas experiencias y más cumpleaños lujosos.

Otras Noticias