EVALUNA MONTANER

"Un día muy importante para mí": Evaluna Montaner contó su emoción tras un nuevo logro

La esposa de Camilo mostró a todos sus seguidores un nuevo hito en su carrera.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:37

Quizás, el año 2020 no fue el mejor para el público en general, producto de la pandemia de coronavirus. Aunque con el encierro, la popularidad de las celebridades fue en aumento y una de las que se vio beneficiadas es Evaluna Montaner. La esposa de Camilo Echeverry llevó su éxito a las pantallas de varias personas alrededor de todo el mundo y obtiene retribuciones hasta el día de hoy.

En ese sentido, Evaluna compartió con sus casi 15 millones de seguidores una noticia que llega como un nuevo hito en su carrera. “¡El 8 de Febrero es un día muy importante para mí! ¡Estoy muy feliz y honrada de estar en la portada de In Style México! Hablamos un poquito de todo, incluyendo todo lo que viene. Mil gracias”, anunció la hija de Ricardo Montaner.

La venezolana aparecerá en la tapa de la reconocida revista, donde habla de su nueva música, su estilo y lo que implica formar parte del clan Montaner.

En la publicación, la hermana de Mau y Ricky adelantó algunas fotografías que corresponden al book que realizó para la misma revista, con las que levantó suspiros entre sus seguidores y obtuvo comentarios de apoyo de parte de otras reconocidas celebridades, como Sofía Reyes, quien le comentó que era “demasiado hermosa”. Las reacciones tampoco tardaron en llegar por parte de su familia: Stefi Roitman, su padre y sus hermanos la alentaron luego de un nuevo logro.

Su faceta como directora

Evaluna ya dejó en claro sus habilidades como cantante, compositora y actriz. Sin embargo, en el comienzo del año 2021, se embarcó a una nueva aventura que es la dirección de videos musicales. La intérprete de “Me Liberé” dirigió el video de “Ropa Cara”, el nuevo éxito de Camilo que se estrenó una semana atrás y ya cosechó más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: (Camilo)

Otras Noticias