RICKY MARTIN

Una deuda pendiente: qué sabemos del encuentro entre Ricky Martin y Enrique Iglesias

Los músicos realizarán este año la gira que programaron para 2020.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:39

En 2020, los músicos Ricky Martin y Enrique Iglesias habían promocionado un gira en conjunto, que estaba programada para septiembre del año pasado e incluía más de 21 shows en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, la pandemia de coronavirus dejó a sus fans con las ganas de verlos en un mismo escenario.

Este nuevo año viene cargado con otras expectativas y, hace algunos días, tanto Ricky Martin como su colega informaron que la gira iba a ser reprogramada para septiembre de 2021. Comenzará en Phoenix y pasará, entre otras ciudades, por Los Angeles, Houston, Miami, Chicago, New York, Montreal y Toronto.

La gira había sido aplazada en julio del año pasado, en plena pandemia.

A su vez, los conciertos contarán con la participación del artista colombiano Sebastián Yatra, anunciado como “invitado especial” en los flyers compartidos por los dos cantantes. En tanto, el español expresó en su cuenta de Instagram: "Chicos, acabamos de anunciar los shows de Estados Unidos y Canadá. Ha sido demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos".

Yatra ya había sido anunciado para la gira pospuesta de 2020.

Ni el compositor puertorriqueño ni su colega contaron todavía cómo será el formato del los conciertos, pero, en base a lo dicho anteriormente, tendrán momentos en los que cantarán por separado y otros en los que se presentarán juntos.

Con respecto a la amistad que existe entre los dos desde hace años, Ricky Martin aseguró: “Creo que lo importante es entrar en un escenario y dejarle saber al público que hay una historia, de parte de él y mía, y que vamos a unirla. Lo que yo conozco de su música, lo que podemos presentar, creo que puede ser un antes y un después”.

Cabe recordar que, hace algunos días, Ricky Martin había sido noticia por su impactante cambio de look: se tiño su su barba de un fuerte color rubio, diferente al de su cabello. “Cuando estás aburrido, decoloras”, había escrito en sus redes sociales.

Otras Noticias