TOM CRUISE

“Una pesadilla”: Tom Cruise quedó expuesto por agotar la paciencia de un compañero de rodaje

La nueva parte del actor logró convertirse en una misión imposible.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:39

La nueva película de "Misión Imposible (Mission: Impossible)" parece ser una tarea muy difícil de llevar a cabo. Su rodaje comenzó en 2019 y es hasta el día de hoy que continúa. Los productores que están detrás del film sufrieron los contratiempos de la cuarentena mundial y, tras varios meses de lidiar con ello, sienten que la película protagonizada por Tom Cruise debe tomarse un descanso.

El equipo técnico del largometraje está sumamente desanimado con las restricciones, ya que hacen que la película sea casi imposible de filmar. Sin embargo, quien lucha contra todos los pronósticos posibles es Tom Cruise, que con mucho ánimo sigue adelante. Muchos de sus colegas alegan que simplemente está obsesionado con la saga que lo llevó a lo más alto de su carrera.

La situación del coronavirus ha hecho que todo el set sea una pesadilla: la producción debió mudarse de Reino Unido hasta los Emiratos Árabes y, si bien podrán trabajar con más libertades, se encontraron con un problema aún más grande. Los vuelos de regreso están enteramente cancelados y para volver a casa deberán hacer un esfuerzo inhumano.

La celebridad lidia no solo con las restricciones de la emergencia sanitaria, sino también con los trabajadores de la productora.

Según las declaraciones que hicieron al periódico británico The Sun, “muchos miembros del equipo, especialmente el personal de menor nivel que no percibe grandes salarios, solo quieren irse a casa”. De esta manera, “está empezando a sentirse como una pesadilla esta producción” y quienes están detrás de la película sienten que no vale el esfuerzo, “pero Tom está completamente obsesionado con terminarla y nada lo detendrá”

La película protagonizada por Tom tiene previsto su lanzamiento para el 19 de noviembre de este año, lo que hará que los operarios deban trabajar a contrarreloj por un total de dos años. El año pasado, las películas que fueron parte de los estrenos en salas de cine no lograron sus expectativas monetarias, algo que seguramente se repita este año y “Misión: Imposible 7 (Mission: Impossible 7)” tenga un terrible declive en taquilla.

Otras Noticias