ZAYN MALIK

Una tradición real: el significado detrás del nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Sus padres anunciaron cómo se llamaba meses después de su nacimiento.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:30

El cantante Zayn Malik y su novia, la modelo Gigi Hadid, habían anunciado el año pasado el nacimiento de su hija, sin embargo, su nombre fue develado hace una semana, casi cinco meses después. Además, no fue elegido a las apuradas, sino que tiene toda una historia detrás.

De acuerdo a lo informado por un allegado a la joven, no es extraño que ella y Zayn Malik hayan elegido el nombre “Khai” para la niña, ya que fue un homenaje a la abuela de la modelo, que se llamaba Khairiah.

Actualmente, Gigi tiene 25 años.

Asimismo, este es el segundo nombre de la hermana de Gigi, Bella Hadid, lo que demuestra la tradición familiar de denominar a sus integrantes de esta forma. “Khai” significa “rey”, algo bastante apropiado si se tiene en cuenta que la bisabuela de la bebé tenía lazos con la realeza.

Al parecer, la fecha en la que se dio a conocer también tuvo un significado especial: “Se considera un día de suerte porque el 21 de enero, expresado en números, es capicúa, por lo que sería el momento perfecto para que compartieran su nombre con el mundo”, aseguró este allegado a la pareja.

La modelo hizo público el nombre cuando cambió su descripción en redes sociales por una que decía “Mamá de Khai”. El exintegrante de One Direction había sido el primero en anunciar el nacimiento de su hija el 23 de septiembre pasado, con una foto en la que se ve la mano de la pequeña mientras sostiene su dedo.

Zayn se tatuó el nombre de su hija en árabe.

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla y por la vida que tenemos juntos por delante”, había expresado Malik.

Otras Noticias