VIKINGS

“Vikings”: explican las razones detrás del sueño de Bjorn de convertirse en rey

El personaje de Alexander Ludwig quería gobernar las tierras nórdicas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:49

Algo que caracteriza a las ficciones como “Vikings” o “Game of Thrones”, por citar un caso similar, es la cantidad de hambre de poder que existe entre los personajes. De un momento a otro, cualquiera puede intentar alguna estrategia que le permita gobernar a sus pares. En el caso de la producción de Michael Hirst, algunas personas no entendieron las razones de Bjorn hasta que fueron explicadas en Reddit.

De acuerdo a tres usuarios diferentes, tres serían las razones detrás del anhelo del hijo de Ragnar por convertirse en quien gobierne las tierras nórdicas. Una de las principales tendría que ver con su rivalidad con Harald, uno de los grandes villanos de “Vikings”, pero también con lo que significaría para él y su familia. Ragnar ya le había advertido que el poder “corrompe a los mejores” y temía que esto podría enfermar a Harald, quien ya lo veía como un enemigo.

Alexander Ludwig interpretó al personaje a partir de la segunda temporada de la serie.

Otro usuario señaló que Harald dijo que “Bjorn es diferente” y que prometió acabar con su vida cuando fuera el rey de Noruega. Entre varias cosas, este usuario señaló que el personaje de Peter Franzen sabía cuánto poder y respeto tenía el hijo de Ragnar dentro de la comunidad de Kattegat reflejada en “Vikings”. Además, Harald se había convertido en líder tras sobornar a otros reyes.

La última de las razones tendría que ser, de acuerdo al tercer fan que escribió en Reddit, el hambre de poder de Bjorn. Según esta postura, él ya lo había experimentado cuando Ragnar se convirtió en líder y despertó en él una necesidad de llegar todavía más alto.

Bjorn perdió la vida a manos del ejército Rus.

Más allá de quién sea el verdadero líder o quién tenga razón entre Bjorn y Harald, la postura de Michael Hirst y los productores podría servir de respuesta. En una entrevista con ET, Alexander Ludwig reconoció que, entre varios regalos que se llevó del set de “Vikings”, se quedó con la Espada de los Reyes. El artista reveló que en su hoja de acero habían grabado el nombre de su personaje en idioma nórdico.

Fuente: (History)

Otras Noticias