KAROL G

Volvió a sus inicios: el increíble gesto de Karol G que paralizó a toda Colombia

La cantante llegó a la Comuna 13 con un fin benéfico.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:31

La cantante colombiana Karol G volvió a su Medellín natal y causó verdadero furor entre sus antiguos vecinos. Con el objetivo de realizar una acción solidaria en la Comuna 13, la artista llegó en un automóvil blanco que atrajo a muchas personas, que buscaban saludarla o sacarse alguna foto con ella.

Durante su regreso, la compositora donó regalos y alimentos, que venían junto con una inscripción que decía: “Con amor, Karol G”. Tal como se pudo ver en algunos videos de redes sociales, en respuesta a su visita, la novia de Anuel recibió un cuadro con su rostro pintado por un artista local, a quien agradeció por su gesto con un abrazo.

La intérprete de "Bichota" había bajado del automóvil con el que llegó al lugar sin seguridad personal y se mostró con toda la gente que se había juntado allí. Incluso, cantó algunas de sus canciones más conocidas.

Fuente: (Rechismes)

“Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad”, aseguró la cantante en el pequeño show sobre su regreso a la tierra que la vio nacer.

La polémica se originó debido a la aglomeración de personas que se produjo alrededor de ella en plena pandemia de coronavirus y sin los protocolos y distancias aconsejados por las autoridades locales.

Una situación similar a la vivida con Karol G había pasado con los artistas La Liendra y Andy Rivera, que asistieron a esta misma comuna y, durante el encuentro, tampoco se respetaron las medidas de seguridad contra el COVID 19.

Su casa en Medellín es propiedad de sus padres.

Hace algunos días, la artista había mostrado en sus redes sociales la casa que posee en Medellín, acompañada de sus autos y sus mascotas, entre ellas, tres caballos y dos perros. Según se pudo ver en las imágenes, el lugar cuenta con piscina y un gran patio.

Otras Noticias