KHLOÉ KARDASHIAN

Ya no lo tolera: Tristan Thompson, desesperado por recuperar el amor de Khloé Kardashian

El jugador de la NBA lucha por llamar la atención de Khloé en un momento en el que aún debe recobrar la confianza que rompió.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:40

Este sábado, la empresaria y socialité Khloé Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una nueva serie de fotos de sus vacaciones. Además de haber fotografiado a la playa, una inmensa costa vacía con agua cristalina y arena blanca, Khloé aprovechó la oportunidad para modelar su nuevo outfit.

En las imágenes, aparece la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” con un vestido corto de color turquesa y de mangas largas, que, por el fino grosor de su tela, permitió ver el traje de playa que llevaba debajo. Su actual pareja, quien además es su ex, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, no desaprovechó la oportunidad para dejarle comentarios de ojos de enamorado, emojis de fuego y de corazones. Ante esto, Khloé respondió con emoticones de sonrisas.

Esta interacción surgió después del regreso de Khloé Kardashian de las islas Turks and Caicos, lugar a donde se fue de vacaciones con tres de sus hermanas: Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kylie Jenner. Al volver a su hogar, publicó en sus historias de Instagram la dulce forma en la que Thompson la había recibido: con globos y flores. Para la ocasión, la estrella de la NBA llenó el living de rosas y globos rosados, que formaban la frase “bienvenida a casa”. “Gracias, TT”, escribió Khloé debajo del clip.

Su romance se confirmó apenas hace algunos meses, cuando la hermana de Kim Kardashian había sido fotografiada por TMZ con un gran anillo de diamantes en su mano. Hasta aquel entonces, no se había oficializado su reconciliación con Tristan. Más tarde, un conocido de la pareja aseguró que esa alhaja no significaba nada y que Khloé solía utilizarla desde antes.

Los últimos rumores entre Khloé y Tristan

Khloé y Tristan, que empezaron a salir en 2016, habían dado por terminada su relación dos años después de su comienzo. El motivo fue que, cuando ella estaba embarazada, él salía de fiesta casi todas las noches. En una de aquellas veces, había sido fotografiado rodeado de otras mujeres, mientras Khloé esperaba a su primera hija juntos. Más tarde, salió a la luz que él había estado con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie. Una vez que pasó el tiempo, ella decidió perdonarlo y, según dichos de sus allegados, él intenta recuperar su confianza y las cosas van bien por el momento. Especialmente, lograron reconciliarse durante la cuarentena luego de meses de convivir juntos.

En este contexto de un nuevo inicio, esta semana, surgió un nuevo rumor tras el estreno del primer tráiler oficial de la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, que será el final definitivo de todo el reality. Después de 14 años al aire y 20 temporadas, Khloé Kardashian y su familia se despedirán del reality show de E! que las consagró como estrellas. En uno de esos adelantos, aparece Khloé y se la escucha decirle a Thompson: “Creo que ha llegado el momento”. Justo días atrás, se había filtrado una foto de ella, donde aparecía sentada en un sillón, con un pantalón holgado y un buzo mucho más grande que su talle. Por el ángulo de la foto y por su posición inclinada, en un gesto de buscar sentirse cómoda, los fans de Kardashian se preguntaron si, quizás, estaría esperando a su segundo hijo con Tristan. Hasta el momento, aún no se confirmó dicha especulación.

Otras Noticias