LELE PONS

Alejada de Guaynaa: las fotos de Lele Pons que enloquecieron a sus seguidores

La compositora se mostró sin tapujos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:28

Mientras Guaynaa se encuentra en la ciudad de Monterrey por trabajo, la cantante Lele Pons dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores con una fotos donde se la pudo ver con un traje de encaje que lucía su figura. La intérprete de “Se Te Nota” hizo esta publicación en alusión a su último lanzamiento musical, “Bubble Gum”.

En el pie de foto de la publicación, Pons escribió parte del estribillo de su canción, que repite la frase “bubble gum” tres veces. De esa manera, la celebridad festeja el gran éxito de su colaboración con el cantante Yandel, que fue lanzada el 21 de enero pasado y el videoclip ya tiene más de 9 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Pons cosechó más de 1,7 millones de likes en sus fotos.

En una reciente entrevista, la cantautora americano-venezolana confesó cuánto significa este nuevo paso en su breve carrera musical y cuánto valora que Yandel la haya tenido en cuenta para su proyecto. Por su parte, el músico aseguró que sigue la carrera de Pons desde hace años y que siempre había querido trabajar con ella.

Cuando llegó la primera idea, me llegaba el sonido de un chicle y ahí rápido se nos prendió el foco y pensamos en la melodía. Cuando escuché la vibra de la canción, quería buscar una voz femenina que vaya de acuerdo con el tema y, automáticamente, pensé en Lele. Yo soy fanático de ella desde hace mucho tiempo. Era perfecto, le di gracias a Dios y fue genial la manera en la que se trabajó.

Cada vez más enamorados

Desde hace algunos meses, Pons y Guaynaa blanquearon su romance ante la prensa después de un largo tiempo en el que lo habían escondido. Hoy en día, la pareja disfruta de uno de sus mejores momentos y comparte divertidas aventuras que vive en su día a día con sus millones de seguidores en redes sociales. Además, cada uno está concentrado en su carrera, ya que los lanzamientos de “Bubble Gum” y “Monterrey”, la nueva canción de Guaynaa, se estrenaron con pocos días de diferencia.

Otras Noticias