BRUCE SPRINGSTEEN

Alerta: Bruce Springsteen, arrestado por un crimen escandaloso

La estrella de rock de 71 años había sido detenido meses atrás
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 14:02

Hace apenas minutos, se dio a conocer que el cantante Bruce Springsteen había sido detenido en el Área Nacional de Recreación Gateway, en Sandy Hook, New Jersey, el 14 de noviembre del año pasado. Por lo que informaron las fuentes oficiales, el artista fue acusado por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Aunque el hecho ocurrió meses atrás, recién ahora se enfrenta con las consecuencias en la Justicia. Según explicaron los portavoces, Springsteen fue retenido por tres cosas diferentes: por haber ingerido sustancias mientras conducía, por conducción temeraria y por haberlas consumido en un área restringida donde están especialmente prohibidas.

Los encargados de realizar la detención aseguraron que Bruce se mostró “cooperativo en todo el proceso”. Por lo poco que se sabe hasta el momento, el intérprete de “Dancing In the Dark” permanecerá en los tribunales durante este mes y esta sería la primera detención en su vida.

Su nombre completo es Bruce Frederick Joseph Springsteen, y nació en New Jersey, el 23 de septiembre de 1949.

La noticia salió a la luz justo algunos días después de su participación en el Super Bowl. Para esta oportunidad, Bruce Springsteen actuó en un anuncio de Jeep, donde se lo ve conducir un coche. Esta publicidad, llamada “El Centro (The Middle)”, es un guiño a los conflictos políticos que ocurrieron durante todo el año pasado, con un mensaje que busca animar a las personas a encontrar un punto medio y llegar a acuerdos.

En 2004, la revista Rolling Stone lo catalogó como uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos.

“No es ningún secreto que el centro ha sido un lugar difícil de alcanzar últimamente. Necesitamos el centro. Solo tenemos que recordar que el propio suelo que pisamos es terreno común para poder llegar a él”, dice Bruce en el audiovisual. “El anuncio 'The Middle' es una celebración por el 80° aniversario de la marca Jeep y, lo que es más oportuno, es un llamamiento a todos los estadounidenses para que se unan y busquen un terreno común, mientras miramos colectivamente el camino que tenemos por delante”, explicó el director de marketing de la compañía.

Otras Noticias