LIGA DE LA JUSTICIA (JUSTICE LEAGUE)

Cambio de look: revelaron cómo se verá el nuevo Joker de Jared Leto

El personaje será parte de la nueva versión de “Liga de la Justicia”.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:57

A casi un mes del estreno del tan ansiado corte de Zack Snyder de “Liga de la Justicia (Justice League)”, el director no para de revelar grandes noticias para los fans que esperan ver cómo redime la historia de 2017. Hace algunos días, el realizador había anunciado oficialmente la adición de Jared Leto a su elenco para repetir su rol como Joker. Ahora, publicó las primeras imágenes del personaje.

Al tener en cuenta la estética del villano que Leto interpretó en “Suicide Squad (Escuadrón Suicida)”, a muchos no les gustó lo que hizo. Sin embargo, esta participación en “Liga de la Justicia” podría acallar a los críticos: las imágenes en blanco y negro ya adelantaron que el cambio será drástico, hasta menos "payasesco".

El film de Zack Snyder durará cerca de cuatro horas y se estrenará el 18 de marzo por HBO Max.

Vanity Fair estuvo a cargo de compartir las primeras imágenes oficiales del Joker que estará en la nueva película de Zack Snyder. El principal detalle se vio en el vestuario, con ropas mucho menos elegantes que las de “Escuadrón Suicida”. Además, lucirá un cabello más largo, que se puede asemejar más a la versión del personaje que interpretó Joaquin Phoenix.

“Has creado un personaje asombroso, estoy orgulloso de ver cómo chocan nuestros mundos”, le escribió Snyder al director del film que juntó a todos los villanos de DC, David Ayer. El nuevo personaje de “Liga de la Justicia” había aparecido en algunos montajes promocionales, pero no pudo verse en detalle. Habrá que ver qué rol juega el Joker en un film que tendrá como villanos principales a Darkseid y Steppenwolf.

Leto siempre estuvo a la sombra de la versión del Joker de Heath Ledger, y la interpretación de Joaquin Phoenix tampoco lo ayudó mucho.

Esta mañana, WarnerMedia confirmó que Latinoamérica será el primer mercado fuera de los Estados Unidos en poder contar con HBO Max, plataforma en la que se estrenará “Liga de la Justicia”. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo llegará, por lo que los fans de la región deberán esperar para poder ver de manera legal la película de Snyder.

Fuente: (HBO Max)

Otras Noticias