KIM KARDASHIAN

"Cómo se atreven": Kim Kardashian no permitirá que humillen a su hija de 7 años, North West

La hermana de Kylie Jenner publicó fotos de una obra de arte de la pequeña y nadie le creyó que habían sido pintadas por ella.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:47

Esta semana, la empresaria y socialité Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una foto de un cuadro que, según ella, había sido pintado por su hija mayor, North West. Sin embargo, muchos de sus seguidores se mostraron escépticos con el hecho de que una niña de 7 años haya creado semejante obra y los cuestionamientos no tardaron en llegar. Por otro lado, varios estuvieron de acuerdo con que se parece mucho a las pinturas del famoso artista Bob Ross.

“¡No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga se han tomado muy en serio sus clases de pintura al óleo, donde su talento y su creatividad están siendo animadas y nutridas”, escribió Kim en sus historias. “North trabajó increíblemente mucho y le llevó severas semanas terminarla. Como una madre orgullosa, quería compartirlo con todos”, continuó.

Kim tuvo cuatro hijos con su esposo, el músico Kanye West: North, Chicago, Psalm y Saint West.

“¡Estoy viendo gente grande en las redes sociales cuestionando si mi hija realmente pintó esto! ¿Cómo se atreven a ver a los niños hacer cosas maravillosas y luego intentar acusarlos por NO haberlo hecho increíble?", exclamó la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”. “¡Por favor, dejen de humillarse a ustedes mismos con su negatividad y permitan que todos los niños sean geniales! ¡NORTH WEST PINTÓ ESO. PUNTO!”.

“Necesito que Kim filme un video de North la próxima vez que ella esté ‘pintando’”, comentó una usuaria de Twitter. “Kim Kardashian posteando esas pinturas como si North las hubiese hecho por sí misma me tiene tan enojada. ¿Cuál es la razón detrás de esto?”, se preguntó otra internauta. “Kim Kardashian subiendo una foto de ‘la pintura de North’ es lo mismo que decir que tu hijo de 4 años teorizó el significado de la vida en términos de física cuántica”, bromeó otra persona.

Actualmente, Kim se encuentra en medio de su divorcio con West, con quien comenzó un vínculo en 2014. Fuente: (People)

Más tarde, la hija de Kris Jenner subió algunas capturas de pantalla de las críticas que observó en las redes. “Todos hablando sobre la pintura de North West, pero, ¿se acuerdan cuando la hija de la mejor amiga de Kim pintó casi el mismo cuadro? ¿Qué está pasando?” twitteó un usuario. “¡Van a la misma clase de arte!”, respondió Kardashian.

Al notar que Bob se convirtió en tendencia por el parecido de sus obras con las de su hija, la socialité escribió: “Oh, ¿en serio? ¿Bob Ross convirtiéndose en tendencia por la obra de arte de mi niña?”. Posteriormente, subió una foto de los dibujos que su aún esposo, el músico Kanye West, hizo durante su infancia. “Algunas de las obras de arte de su padre que hizo cuando era niño”, posteó, junto con una foto de varios dibujos.

Otras Noticias