SHIA LABEOUF

Confirmado: Shia LaBeouf entró en rehabilitación tras la grave denuncia de su ex, FKA Twigs

Después de haber sido despedido de películas, se supo que se alejará de la actuación para resolver sus problemas de salud mental.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:33

En diciembre del año pasado, el actor Shia LaBeouf fue denunciado públicamente por su exnovia, la cantante FKA Twigs, a causa de maltratos físicos y psicológicos que él ejerció sobre ella durante toda su relación. A raíz de esto, otras personas que también tuvieron vínculos románticos con él, como la artista Sia, declararon haber vivido situaciones similares. En medio del momento más crítico de toda su carrera, LaBeouf, quien además sufre de problemas con la bebida, se encuentra internado en un centro de rehabilitación desde hace cinco semanas.

Por otro lado, la agencia de talentos donde Shia trabajaba, CAA, se desvinculará de él por un tiempo. Según una fuente cercana, él tomó esta determinación de forma voluntaria. Asimismo, esta persona agregó que la estrella de 34 años se apartará de la actuación por un tiempo para "centrarse únicamente en su recuperación y obtener la ayuda que ha admitido que necesita".

FKA y Shia se conocieron en el rodaje de "Honey Boy: Un Niño Encantador (Honey Boy)", en 2018.

En el testimonio obtenido por Variety, se aclaró que CAA no lo despidió, sino que desde hace un mes no trabajan juntos porque su prioridad es curarse. A pesar de que no se sabe qué tipo de tratamiento en específico recibe, había hablado al respecto en una carta pública que escribió en su defensa. "Tengo un historial de herir a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de ese historial y pido perdón a los que he herido. No hay nada más que pueda decir realmente”, expresó el ex de Sia.

El abogado de FKA Twigs y de otra de las exnovias de LaBeouf había declarado que las mujeres denunciantes habrían resuelto las cosas con él en privado si él hubiese aceptado recibir un tratamiento psicológico y donar dinero a organizaciones contra la violencia doméstica. Por su parte, el abogado del actor sentenció: "Shia necesita ayuda y él lo sabe. Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y de larga duración que él necesita desesperadamente."

Desde que todas las denuncias salieron a la luz, Shia LaBeouf perdió trabajos poco a poco. Primero, Sia lo eliminó de su nueva película y lo remplazó por otra actriz. Posteriormente, la directora Olivia Wilde lo quitó del cast de su film “Don’t Worry Darling” e incluso Netflix borró su nombre de su nominación para los Óscar próximos. Sin lugar a dudas, deberá pasar un tiempo para decidir qué hará con su carrera una vez que su tratamiento haya finalizado.

Otras Noticias