MALUMA

Entre besos y abrazos: el video de Maluma y Jennifer López que subió la temperatura

Los cantantes fueron captados muy cariñosos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:33

Esta semana, el cantante colombiano Maluma recibió una mala noticia de su par Jennifer López. A pesar de que su próxima comedia romántica ya fue filmada, su estrenó volvió a retrasarse y, esta vez, faltará un largo tiempo para que vea la luz. “Nuestra película ‘Marry Me’ estará disponible a principios de 2022 ¡La espera valdrá la pena!”, publicó en su Instagram Maluma, quien tuvo su debut frente a las cámaras en la historia que produce JLo.

La celebridad de 27 años y la de 51 lograron un 2020 repleto de éxitos, que, además, los llevó a colaborar en varias ocasiones. El autor de “Felices los 4” participó de dos canciones de la estadounidense, “Pa Ti” y “Lonely”, ambas como parte de un proyecto mayor: la película “Marry Me”, que las estrellas protagonizarán junto con el actor Owen Wilson

Los productores del film esperan estrenarlo para el fin de semana de San Valentín del año próximo.

Sin embargo, el artista comentó: “Por el momento, nos bailamos esta salsita”, debajo de un video de él y la prometida del beisbolista Álex Rodríguez al final de una escena. Tras terminar sus líneas en un fuerte abrazo, los actores de Bastian y Kat se consultaron si el otro estaba bien con mucho cariño. Acto seguido, una broma de López puso a Papi Juancho a cantar salsa mientras tomaba de la mano a su compañera de rodaje para una sesión de danza. Finalmente, después de enseñar sus habilidades en la pista, Maluma y la cantante se fundieron en otro abrazo, que terminó con un beso del colombiano en la frente de Jennifer.

“Se iba a pudrir”

Hace semanas, el intérprete de “Hawái” le reveló a Nicky Jam, en el marco de “The Rockstar Show”, cómo fueron sus primeros días en el set de la película. “Yo le tenía que decir a Jennifer que la habían nominado a los Best Pop Contem”, explicó Maluma, pero no logró nombrar la sección, “Entonces, yo tenía que llegar a decirle a ella todo eso y me tenía que aprender la categoría más larga y difícil del mundo”. La estrella musical también la pasó mal el día que habló con Owen Wilson. “El primer día que lo conocí, le tenía que decir de todo. Se iba a pudrir. Me daba una rabia conmigo mismo”. La celebridad hasta olvidó algunas de sus líneas, pero, finalmente, el actor de “Medianoche en París (Midnight in Paris)” le confesó: “¡Felicidades! Todo lo que acabas de decir, lo sentí”.

Otras Noticias