KHLOÉ KARDASHIAN

"Es hora de tener otro hijo": Khloé Kardashian reveló su plan más importante con Tristan Thompson

El nuevo episodio de la temporada final de "Keeping Up with the Kardashians" abordará todos los detalles acerca de su decisión.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:15

Desde el comienzo de la cuarentena, la empresaria y socialité Khloé Kardashian decidió darle una nueva oportunidad a su expareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Ambos habían comenzado una relación en 2016 y, entre idas y vueltas y varias infidelidades por parte de él, anunciaron públicamente su regreso en noviembre del año pasado. Ahora, se dio a conocer que uno de sus principales objetivos es tener un segundo hijo.

Kardashian y la estrella de la NBA tuvieron a su primera niña en 2018, True Thompson, de 2 años y medio. En el nuevo teaser de la vigésima temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, se puede ver a la pareja conversar al respecto. La idea fue motivada especialmente para que su hija no se sienta sola. "Cada vez que publico un video de True, Kim me manda mensajes y dice: 'Ella no puede jugar sola toda su vida'. En mi cabeza, cuando iba a ser madre, nunca me imaginé tener un hijo único”, sentenció Khloé.

Según contó Khloé, sufre de problemas de fertilidad debido a una inestabilidad hormonal.

“Al estar en cuarentena con ella, me sentí mal. No tenía amigos, no tenía a nadie, porque estaban aislados unos de otros. La verdad es que se está haciendo grande. Siento que ya es hora de tener otro hijo”, continuó la hija de Kris Jenner. Ante esto, Thompson le respondió: “Sí, eso es lo que me gusta oír”. Posteriormente, una fuente se lo confirmó a People: “Khloé y Tristan todavía quieren darle un hermano a True. Es una gran prioridad para ambos, realmente quieren que funcione”.

La hija de Khloé y Tristan nació el jueves 12 de abril de 2018, a las 4 de la mañana.

En noviembre del año pasado, el deportista había dejado Los Angeles para mudarse a Massachusetts debido al contrato que mantiene con su equipo. “Khloé está pasando la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles mientras Tristan está trabajando en Boston”, señaló el portavoz y explicó que, aunque a ella le gusta visitar esa ciudad, está segura de que no quiere vivir allí.

Por otro lado, también es público el hecho de que la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” tiene problemas de fertilidad. En el adelanto, se ve que comenzó a hacer planes sobre la congelación de óvulos. “Este proceso puede llevar tiempo, no tengo ni idea. Deberíamos comenzar, o por lo menos estar preparados. Creo que va a funcionar”.

Otras Noticias