LIGA DE LA JUSTICIA (JUSTICE LEAGUE)

Es oficial: cuándo llegará la versión de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” a Latinoamérica

La plataforma de video de HBO publicó su plan.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:21

Desde el tan esperado estreno de “Liga de la Justicia (Justice League)” en 2017, los fanáticos del universo de DC alrededor del mundo quedaron decepcionados por el maltrato que recibió una de las historias más exitosas de la industria de los cómics. La salida de su director, Zack Snyder, fue la principal razón de los reclamos de los espectadores, que ahora recuperaron sus esperanzas.

En las últimas horas, la compañía de contenidos audiovisuales HBO anunció la fecha en la que los seguidores de DC en el sur del continente podrán disfrutar de la nueva versión de “Liga de la Justicia” hecha por Snyder. Durante el evento virtual Upfront, Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latin America, y Tomás Yankelevich, jefe de Contenidos de Entretenimiento General, confirmaron que su plataforma HBO Max llegará a Latinoamérica este año.

Fuente: (HBO Max)

El lanzamiento de la aplicación de videos significa la disponibilidad de la obra del director de “Los Vigilantes (Watchmen)” para toda la población de descendencia hispana. Además, podrán disfrutar de éxitos como “Friends”, “Impractical Jokers”, “The Big Bang Theory”, “Rick and Morty”, “Gossip Girl” y “Doctor Who”. Por otro lado, previamente Warner anunció que, desde el lanzamiento, todos sus estrenos en cines estarán disponibles en HBO Max, por lo que también aparecerán “Dune”, “Matrix 4”, “El Escuadrón Suicida” y “Space Jam: Un Nuevo Legado”.

En una primera instancia, el realizador debió abandonar la historia que reúne a Batman, Superman y La Mujer Maravilla durante el proceso de postproducción. El rodaje había estado intervenido por decisiones de Warner Bros. frente a las malas críticas que recibió su película anterior, “Batman Vs Superman”. Finalmente, el mismo Snyder se retiró luego de que su hija, Autumn, perdiera la vida trágicamente. Su lugar fue ocupado por el escritor Joss Wheedon, cuyo corte recibió peores resultados que la entrega previa.

Otras Noticias