CARDI B

"Está rara sin maquillaje": Cardi B, humillada en las redes por lo distinta que se ve al natural

La cantante de "WAP" respondió a las críticas que recibió por parte de los internautas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:56

Este martes por la noche, la cantante Cardi B publicó en su cuenta de Instagram un nuevo video para expresar su descargo. Cansada de recibir comentarios de burla por parte de sus seguidores cada vez que la ven sin cosméticos en su rostro, la intérprete de “Bodak Yellow” se grabó a sí misma para darles una contundente respuesta.

"Todos toman fotos o videos de mí sin maquillaje y dicen: 'Oh, miren a Cardi, está rara sin maquillaje'. Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro”, explicó. “Ya sabes, puedes ver las pequeñas manchas en mi cara, puedes ver mi boca agrietada. Me he levantado hace veinte minutos y ni siquiera me he peinado el cabello”, prosiguió Cardi B.

Su nombre verdadero es Belcalis Marlenis Almánzar, nació el 11 de octubre de 1992 y tiene 28 años.

“Solo quería hacerles saber que me siento cómoda en mi propia piel, que estoy genial, que soy feliz. Mi disco va muy bien y solo porque tienen tanto resentimiento en su corazón necesitan decir esas cosas”, señaló la esposa de Offset. “No pueden, voy a seguir en la cima con este rostro al natural. Con maquillaje o sin él, lo hago bien”, sentenció.

En la descripción del posteo, agregó algo más: “Ustedes tienen que preguntarse si la confianza en sí mismos es la suficiente como para dejar de intentar tirar abajo a otros por pasatiempo”. “¡Ellos están proyectando su propio rechazo hacia sí mismos! Es una locura que haya tanta gente que no se esté ocupando de sus propios asuntos”, le comentó una influencer.

Cardi nació en el Bronx, uno de los barrios más humildes de New York. Antes de ser famosa, apenas podía sobrevivir.

“Solo los miserables encuentran tiempo en sus vidas para esparcir energía negativa. ¡Eres una diosa!”, le escribió la cantante Jessenia. “¡Yo creo que te ves preciosa sin maquillaje!”, le dijo la actriz Tisha Campbell. Entre los 59 mil comentarios que le dejaron, la empresaria y socalité Khloé Kardashian también le expresó su apoyo, al igual que la cantante Tamar Braxton y otras celebridades.

Esta situación ocurrió justo una semana después de que Cardi compartiera fotos de la piel de su rostro en Twitter para pedirles consejos de rutinas faciales a sus seguidores. “Necesito ayuda. Últimamente, me han salido brotes y mi cara está extremadamente seca. No creo que estos productos estén funcionando”, escribió la voz de “I Like It”, junto con varias fotos de sus espinillas, sin miedo a mostrarse auténtica en las redes. “Suena a que tu piel está dañada. Como si los productos que has utilizado antes hubiesen roto el equilibrio de tu piel”, observó otro usuario. Finalmente, la artista Khelani le recomendó un médico de confianza.