SELENA GÓMEZ

Hasta The Weeknd se sorprendió: cómo reaccionó Selena Gómez al show del Super Bowl de su exnovio

La cantante pop no pudo ocultar sus sentimientos por el evento.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:42

La cantante de pop Selena Gómez es constantemente asociada a Justin Bieber debido a su largo noviazgo hasta 2018. Sin embargo, el autor de “Baby” no es la única superestrella musical que conquistó a la voz de “Baila Conmigo”. Durante diez románticos meses, ella también salió con el artista The Weeknd, una relación que comenzó y terminó de manera turbulenta.

La voz de “Blinding Lights” y la exactriz de Disney se unieron en 2016 luego de que él rompiera con la modelo Bella Hadid, que, hasta hoy, no acepta en sus redes sociales a su competidora. A pesar de su separación al año siguiente, parece que Selena no puede ocultar su interés por su pasado amor, mucho menos después de que hiciera historia en el show de medio tiempo del Super Bowl número 55 el domingo pasado. Una fuente reveló a Hollywood Life que “ella vio la presentación, la disfrutó y sabía que él iba a ser excelente”.

Tras su conflicto, ambas celebridades regresaron con sus antiguas parejas.

Además, el informante aseguró que Gómez estaría “orgullosa” de The Weeknd, pero “no está, de ninguna forma, siguiendo lo que hace en su día a día”. “Han estado mucho tiempo separados, pero ella sabe que algo como esto (el Super Bowl) es muy importante para él. Se siente muy bien por él y espera que continúen sus bendiciones”, explico el allegado a la cantante de 28 años.

Fuente: (NFL en Español)

Otra reseña inesperada

Además de Selena, el intérprete nacido en Canadá también recibió otra buena crítica de su expareja hasta 2019. “Bella pensó que el show de Abel fue increíble”, confirmó una segunda fuente a Hollywood Life. La modelo de 24 años sabía que él “puso un montón de trabajo y atención en cada detalle porque así es como siempre ha sido”. Pese a haber tenido un conflicto durante los diez meses que The Weeknd salió con Gómez, su cariño duró casi cuatro años y, por ello, verlo en el Super Bowl fue “asombroso” para ella.

Otras Noticias