KAROL G

Inaceptable: cuál es el origen de “Bichota”, el último éxito de Karol G

La cantante colombiana reaccionó a una injusticia contra las mujeres.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:21

La cantante colombiana Karol G rompió el silencio y confesó el origen de su último éxito mundial “Bichota”. Luego de un 2020 lleno de lanzamientos que revolucionaron la industria y de varios premios, la autora de “Tusa” reveló cuál fue la razón que la llevó a componer la última canción que la posicionó en la cima tras su estreno el 22 de octubre.

Durante una entrevista con el ícono del reguetón Nicky Jam para su programa de YouTube, “The Rockstar Show”, la estrella de 29 años aseguró: “El sentido de la canción es para que todo el mundo se sienta como se tiene que sentir”. A posterior, explicó que la producción comenzó mientras su pareja, el artista puertorriqueño Anuel, pasaba tiempo alejado debido a sus propios proyectos. Karol destacó que, a pesar de ser una expresión oriunda del país de su prometido, “no fue él quien le puso el nombre”.

El videoclip de la canción ya tiene más de 130 millones de reproducciones en YouTube.

“Nosotros hablábamos por teléfono a cada rato y él me decía: ‘No que si el bichote de no sé dónde’ o ‘ese es el verdadero bichote’. Y yo me preguntaba: ‘¿Qué es bichote?’”, recordó la celebridad musical, “Entonces, le pregunté: ‘¿A qué tipo de mujer le dicen bichota?’ y me dijo: ‘No, a las mujeres no les decimos así’. Finalmente, la futura esposa del autor de “Reloj” reaccionó: “Yo voy a hacer una canción que se llame ‘bichota’ y me fui para el estudio con J Quiles y con Lenny (Tavárez)”.

Fuente: (The Rockstar Show)

Problemas de comunicación

En el show, Karol relató otro problema de comunicación con Anuel por sus expresiones diferentes. “Me levanté muy tarde para un vuelo, pero, como buena colombiana, a mí me gusta atender a mi hombre y hacerle el desayuno, pero preparar una arepa que quede súper toma 15 o 20 minutos, perdiendo un vuelo es demasiado tiempo”, contó. La cantante le sirvió a su pareja el platillo colombiano sin queso, a lo que él respondió: “Voy a tratar de comérmelo”, una frase que se ganó la ira de la nacida en Medellín. “Para nosotros, es como que se va a esforzar horrible, pero él me estaba diciendo que se lo comería como sea”.

Otras Noticias