THALÍA

Increíble: así es un día de trabajo de Thalía en su estudio de grabación

La celebridad se sinceró con sus fans.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:45

Hace algunas horas, la cantante Thalía demostró que está enfocada en un nuevo proyecto musical a través de una serie de historias de Instagram. La intérprete de “A Quién Le Importa” apareció desde un estudio de grabación y les contó a sus seguidores cómo trabaja para grabar su voz en sus próximos tracks.

“Esto está pasando hoy en mi estudio, estoy seteando mi micrófono. Voy a grabar, pero, al mismo tiempo, voy a ser ingeniera de sonido por esta vez”, expresó Thalía en referencia a cuánto trabajo hay detrás de cada sesión de grabación. Y continuó con un mensaje de amor para su micrófono, con el que ha grabado muchos de sus éxitos.

Thalía les mostró su lujoso estudio a sus 17 millones de seguidores.

“Este es mi hermoso bebé, que yo adoro, y con el que he grabado muchas de las canciones que ustedes escuchan”, dijo la compositora oriunda de México. Además, mostró sus sofisticados audífonos y un pad para regular los matices de su voz. En cuanto a los dispositivos para escucharse mientras canta, reveló un gracioso detalle.

“Tengo audífonos nuevos, muy buenos, pero adivinen cuáles me gusta usar”, preguntó la cantante y siguió: “Estos, que están desgastados de tanto uso, los que están rotos, esos me gustan”. De esa manera, dejó en claro que le cuesta despegarse de los objetos con los que tiene contacto diariamente.

La celebridad no puede estar más feliz con el relanzamiento de sus álbumes.

La celebridad está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional gracias al lanzamiento de sus primeros discos en plataformas digitales, que, con tan solo unas semanas publicados, ya son todo un éxito. De hecho, sus álbumes “Thalía”, “Mundo De Cristal” y “Love”, estrenados originalmente a principios de los 90, estuvieron durante días entre los cinco discos más escuchados de México la semana pasada.

Otras Noticias