THE WALKING DEAD

Le pusieron fecha: Andrew Lincoln confirmó una esperada noticia por los fans de “The Walking Dead”

El actor interpretó a Rick Grimes en la serie de Frank Darabont.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:13

Al ser una de las salidas más sorpresivas de “The Walking Dead”, el anuncio de las películas basadas en Rick Grimes (Andrew Lincoln) fue una bocanada de aire fresco para los que creyeron que la serie había caído en un pozo del que parecía no levantarse. El actor británico se fue en la novena temporada, pero su personaje jamás tuvo un cierre y solo dejó espacio a especulaciones. Ahora, por fin, los fans recibieron buenas noticias en torno a lo que será el rodaje del largometraje.

La historia de Rick llegará a la pantalla grande en formato de trilogía, algo que se anunció en la Comic Con de San Diego hace dos años. “The Walking Dead” no para de expandir su universo, donde tiene series como “Fear The Walking Dead” o los spin-off anunciados sobre Daryl y Carol, pero quienes se enamoraron de la producción desde el comienzo quieren saber qué pasó con el sheriff interpretado por Lincoln.

Desde su llegada a AMC, el 31 de octubre de 2010, la serie fue un éxito a nivel mundial.

Fue el propio actor de la serie de zombies el encargado de despejar las primeras dudas acerca de una producción que se postergó por problemas creativos primero y, luego, por la pandemia que afectó a toda la industria. “The Walking Dead” está lista para comenzar a rodar su película y así se lo confirmó Andrew a Extra. 

Durante la entrevista, el artista señaló que, con viento a favor y una vacuna exitosa, la idea de todos es que los trabajos comiencen en los próximos meses. “Con buenas intenciones, si todo sale bien y puedo dejar mi país, planeo regresar a América para filmar en la primavera y el verano”, reveló Lincoln. La idea de los productores es que la primera de las tres películas tenga un lanzamiento en cines, y podría debutar en 2022, justo cuando “The Walking Dead” concluya con su última temporada.

La última temporada de la serie ya comenzó su rodaje.

Scott Gimple, responsable de la ficción, aseveró: “Seguimos trabajando en la película, va a suceder”. Asimismo, destacó que, como trabajan en otras series, eso también complica los tiempos de rodaje. De acuerdo al periodista Daniel Richtman, la trilogía de “The Walking Dead” sería apta para mayores de edad, al recibir una calificación “R”.

Fuente: (AMC)

Otras Noticias