RICARDO MONTANER

“Mi amada Salomé”: el tierno mensaje de Ricardo Montaner a una de sus nietas

El compositor dejó en claro cuánto quiere a la pequeña.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:09

El cantante Ricardo Montaner emocionó a todos sus seguidores de Instagram con una publicación por el cumpleaños de su nieta Salomé, donde demostró cuánto amor le tiene. En el sexto aniversario de su natalicio, el intérprete de “Volver” le deseó que pase un lindo día y que disfrute de su niñez.

A través de una historia de Instagram, Montaner dejó en claro que, para él, la familia siempre es lo más importante. “Mi amada Salomé está cumpliendo 6 años. Una talentosa y genuina chiquita que nos vuelve locos a todos”, escribió el cantante en alusión a cuánto admira a la hija de Héctor Montaner.

El músico siempre se mostró muy unido a su familia.

Héctor, al igual que su hermano Alejandro, son hijos del primer matrimonio del compositor oriundo de Argentina con Ana Vaz. La pareja dio el sí en 1975 y, 11 años después, decidieron divorciarse. A finales de los 80, Montaner ya estaba casado con Marlene Rodríguez Miranda y había tenido a su hijo Ricky.

En su historia de Instagram, el músico se mostró con sus demás nietos y su esposa, Marlene.

Los Montaner evidenciaron que las familias ensambladas pueden funcionar, ya que se muestran muy unidos en redes sociales y ante la prensa en general. De hecho, en cada reportaje que da, el músico confiesa que lo primordial es la unión de la familia y trabajar para que esos lazos se hagan cada vez más fuertes.

Otras Noticias