ELLE FANNING

Nadie lo puede creer: la primera foto de Elle Fanning embarazada fue filtrada

La actriz de 22 años confundió a todos sus seguidores con una nueva imagen, mientras los rodajes retoman poco a poco.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:43

Un año después del estreno de “The Great”, la serie de comedia dramática de Hulu, la actriz Elle Fanning compartió un adelanto de los nuevos episodios. Tras el anuncio por parte de la producción en julio del año pasado, ya se confirmó que la segunda temporada está cada vez más cerca. Sin embargo, la pandemia de coronavirus retrasó las filmaciones, por lo que todavía no hay una fecha de estreno definida.

"Cocinando algo especial para la segunda temporada”, publicó Elle en su cuenta de Instagram junto con la foto, donde se la puede ver con una gran barriga de embarazada perfectamente diseñada por el equipo de “The Great”. “Se ve tan increíblemente real. Me está asustando, hombre”, le comentó la actriz Phoebe Fox.

Elle saltó a la fama en 2001, con su protagonización en la película "Mi Nombre es Sam (I am Sam)".

“Nuestra emperatriz luce radiante”, escribió Hulu. “Por un momento, pensé: ¿De qué me perdí?”, escribió un fan. “Esperen, ¿entonces está embarazada? ¿O solo es parte del show?”, preguntó otro internauta entre los comentarios, en medio de su confusión. “Ok, esto fue muy shockeante”, sentenció otra seguidora de la hermana de Dakota Fanning.

En “The Great”, Elle le da vida al personaje de Catalina la Grande, la gobernante más antigua de la historia de Rusia. Su compañero de escena Nicholas Hoult interpreta a su marido, el emperador Pedro. A lo largo de los episodios, se muestran los intentos de Catalina por terminar con la vida de su esposo después de enfrentarse con un mundo muy distinto al que ella imaginaba.

Fuente: (Tutuqa Trailers)

"En la segunda temporada, Catalina se convierte en madre de Rusia y hay un niño", publicó Hulu. Por ahora, los fanáticos de la serie se preguntan quién será el padre del pequeño: su marido o Leo Voronsky, su novio que mantiene en secreto, interpretado por Sebastian de Souza. Apenas con una temporada ya al aire, “The Great” ya está nominada para tres Golden Globes: mejor serie de comedia; mejor actriz de comedia, para Elle Fanning, y mejor actor de comedia, para Nicholas.

Otras Noticias