JADEN SMITH

Ni él se lo imaginó así: la foto de la primera incursión de Jaden Smith en el universo de Marvel

El cantante y actor debió consultar si lo que pasaba era real.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:08

El talentoso artista Jaden Smith comenzó su carrera como actor en las películas de su padre, el popular Will Smith, para luego saltar a la fama por su cuenta en la última edición de “The Karate Kid” estrenada en 2010, donde también incursionó en la música junto con Justin Bieber. Después de que lanzaran “Never Say Never”, banda sonora del film, la estrella de 22 años tomó un giro al rap que lo caracterizó hasta hoy. Sin embargo, uno de sus proyectos más exitosos pasa lejos de sus producciones.

Se trata de la compañía Just Water, fundada por el cantante en 2012, cuando solo tenía 14, al ver las consecuencias de la contaminación plástica en el agua. La empresa se dedica a vender agua en empaques de cartón amigables con el ambiente y su éxito es cada vez mayor. La recepción de su producto es tal que le consiguió su primera incursión en un rodaje de Marvel.

Jaden Smith hizo su debut actoral en 2006.

“¿Esta es Nebula bebiendo un empaque de Just Water en el set de ‘Thor’ o simplemente estoy soñando de día?”, publicó en Twitter Jaden, junto con una fotografía de la actriz Karen Gillan, quien interpreta al androide azul, maquillada en la filmación de la cuarta entrega de “Thor: Love and Thunder”, a estrenar en 2022. A pesar de que la fotografía no deja ver la etiqueta, el envase azul deja en claro que se trata de la creación del autor de “Cabin Fever”.

La compañía también tiene a Will Smith y su esposa, Jada, como cofundadores.

Alma de empresario

Smith no solo fundó su primera compañía a temprana edad, sino que también se convirtió en un referente de la moda en los últimos años. De hecho, en septiembre del año pasado, lanzó su primera línea de calzado en colaboración con la empresa New Balance. Las zapatillas deportivas Vision Racer tuvieron tanto éxito que dos nuevas versiones en colores más sobrios fueron puestas a la venta el 29 de enero pasado.

Otras Noticias