RICKY MONTANER

“No sé qué le pasa”: la preocupación de Ricky Montaner por una parte de su cuerpo

El músico alarmó a todos sus seguidores.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:56

En una de las últimas publicaciones del Instagram del dúo Mau y Ricky, el mayor de los hermanos compartió una foto en una moto de agua, donde estaba sentado junto con su prometida, Stefi Roitman, y su cuñada Chantal. En el epígrafe, Ricky Montaner hizo referencia a cuán raro se veía uno de sus pies y se adelantó a los memes.

“Yo tampoco sé qué le pasa a mi pie, lo aclaro antes de que arranquen los memes”, escribió Montaner, seguido de un emoticón de una planta de pie. En realidad, lo que ocurrió es que el músico tenía sus dedos acurrucados y utilizó eso para hacerles una humorada a sus fans, quienes no tardaron en responderle.

La imagen que el músico compartió llegó a los 184 likes en un día.

El hijo de Ricardo Montaner se mostró desde un paradisíaco mar, en uno de los primeros viajes que hizo junto con la familia Roitman. De hecho, hace algunos días, Stefi escribió un emotivo texto sobre lo que significó para ella que Ricky pueda estar incluido en su círculo íntimo como un familiar más.

Después de tantos años estamos vacacionando los cuatro juntos. Ahora, además, con un integrante que no puede ser más increíble, que es mi prometido. Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias.

Mau y su perro Mao quedaron solos, sin Ricky Montaner.

Como consecuencia de su viaje, el músico recibió reclamos por parte de su hermano Mau a través de las redes sociales. El menor de los Montaner acusó a Ricky de haberlo dejado solo con su perro y, a modo de humorada, contó que era el único que trabaja del dúo. Más tarde, aclaró que siempre es su hermano quien tiene la iniciativa de ir al estudio, pero que en esta ocasión le tocó estar solo.

Otras Noticias