RÁPIDO Y FURIOSO (FAST & FURIOUS)

“Rápido y Furioso 9”: la increíble secuencia de cuatro segundos que tomó ocho meses de preparación

El director del film de Vin Diesel mostró un increíble detrás de escena.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:24

En un universo como el de “Rápido y Furioso (Fast & Furious)” donde todo puede pasar, ver una secuencia como la que se filtró en los últimos días no debería sorprender. La novena película de la saga todavía no tiene fecha de estreno, pero, además de haber compartido un avance en el Super Bowl, se develó un adelanto más específico con un increíble detrás de escena.

El encargado de publicar las imágenes fue el realizador detrás de la nueva “Rápido y Furioso”, Justin Lin, que en su cuenta de Twitter subió la escena. Si bien la secuencia puntual se desarrolla en apenas cuatro segundos, la preparación requirió muchísimo tiempo y así lo hizo saber el director en sus redes.

“El mundo cambia, pero hay una cosa que siempre permanece igual”, sostiene Toretto en el adelanto develado en el Super Bowl.

"Cuatro segundos de plano en ‘Rápido y Furioso 9’. Ocho meses de preparación. Cuatro días de producción. Tres coches destruidos”, explicó el realizador detrás de esta nueva película de autos encabezada por Vin Diesel. Así, felicitó a todo el equipo responsable de hacer posible esta secuencia y afirmó: “¡El mejor trabajo del mundo!". Como se ve, la escena consiste en ver cómo un auto es arrojado a través de un comercio hacia el acoplado de un camión que está en una calle paralela.

Durante una entrevista, Vin Diesel, histórico protagonista de la saga de “Rápido y Furioso”, habló sobre la posibilidad de ver secuencias del film en el espacio. "No voy a contar ningún spoiler. Diré que Justin es uno de esos directores que piensa fuera de lo normal. Puedo darle cualquier cosa y lo intentará a fondo para que sea plausible incorporarlo a la historia", explicó.

El domingo pasado, “Rápido y Furioso” develó un nuevo teaser de apenas 45 segundos, donde, si bien no se detalló demasiado sobre la trama, se pudo ver a los principales personajes en acción. La película llegaría recién en 2022 luego de tener que postergar su fecha inicial por culpa del coronavirus, y mostrará a Dominic Toretto (Vin Diesel) enfrentarse a su hermano Jakob (John Cena).

Si se tiene en cuenta que films como la próxima cinta de James Bond ya volvieron a retrasarse, lo más probable es que Universal vuelva a postergar el estreno.

 

Otras Noticias