BRITNEY SPEARS

"Se ha mantenido al margen": qué piensa el exesposo de Britney Spears sobre el escándalo legal

Tras días de silencio desde el estreno de "Framing Britney Spears", el abogado del bailarín Kevin Federline expuso sus pensamientos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:18

Días atrás, se estrenó “Framing Britney Spears”, el nuevo episodio de la serie de investigaciones periodísticas “The New York Times Presents”. En el audiovisual, se dan a conocer los detalles más oscuros sobre la vida de la estrella pop Britney Spears, las consecuencias de su ascenso a la fama, la tutela legal de su padre, Jamie Spears, y el deterioro de su salud mental. Ahora, Mark Vincent Kaplan, el abogado del exmarido de Britney, Kevin Federline, habló al respecto por primera vez.

“Kevin no está involucrado en lo que respecta a Britney y a sus abogados, que piden que se destituya a Jamie. Él se ha mantenido al margen de los asuntos de la tutela”, le dijo Mark Vincent a E! News. En cuanto a su opinión sobre Jodi Montgomery, la tutora personal de Spears, aseguró que Kevin considera que la mujer “ha hecho un trabajo admirable” y que “no tiene otra posición que manifestar con respecto a la tutela”.

Britney y Federline anunciaron su compromiso en julio de 2014 y se casaron en septiembre del mismo año, en California. 

“Lo único que le preocupa es asegurarse de que, sea cual sea el acuerdo, los chicos estén siempre a salvo y se pueda mantener su interés superior, independientemente de cuál sea el progenitor que ejerza su custodia”, añadió Kaplan. Hasta 2019, la intérprete de "Toxic" solo podía pasar el 30% del tiempo con sus hijos, mientras que él pasaba el 70% restante.

Actualmente, Britney y Kevin comparten la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de 15 y 14 años respectivamente. Además, el portavoz añadió que Kevin disfruta mucho de pasar tiempo con los chicos y que ambos se manejan muy bien con la paternidad compartida.

Antes de cumplir sus 20 años, Britney batió un récord tan grande en la industria musical que se consagró como "la princesa del pop".

Incluso, el abogado señaló que la expareja se lleva tan bien que él no necesita actuar como mediador. “Realmente, no estoy en contacto con los tutores. Kevin se comunicaría a través de mí”, sentenció. “Es un asunto en el que no queremos involucrarnos. No hay necesidad de que nos involucremos. Ellos lo llevan por su lado”.

Dos años atrás, se había denunciado que el padre de Britney Spears había tenido un “altercado físico” con su nieto mayor, Sean. Desde entonces, se investigó y se aplicó una orden de restricción entre Jamie y los hijos de Spears. Según Kaplan, esta determinación fue respetada y el hombre no ha intentado acercarse nunca más a los niños ni comunicarse con ellos.

Otras Noticias