BELINDA

“Siento el dolor más grande”: Belinda acaba de recibir la peor noticia de su vida

La celebridad expuso su extrema angustia ante sus admiradores.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:03

A menos de un mes del fallecimiento de su mascota, la cantante Belinda debe enfrentar otro duro golpe: acaba de partir su abuela de 88 años. Desde sus historias de Instagram, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” compartió un desgarrador mensaje en referencia a cuánto significaba para ella.

Siento el dolor más grande. Acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo”, comenzó su descargo, y siguió: “Abuelita, te amo con locura. Siempre estarás en mi corazón y en mi mente”. De esa manera, Belinda dejó en claro que las marcas que la mujer dejó en su personalidad son imborrables.

La celebridad compartió su angustia con sus más de 13 millones de seguidores.

“No sé cómo voy a hacer para superar esta tristeza y este vacío”, remató la compositora oriunda de Madrid, y les hizo un pedido especial a sus fans: “Por favor, mándenme fotos y videos con ella, quiero verla y sentirla”. Por supuesto, sus fans no tardaron en enviarle todas las imágenes que encontraron de ella junto con su abuela. 

Las historias de Instagram de la cantante conmovieron a sus admiradores.

El 2021 empezó muy mal para la celebridad y parece no ponerse mejor : “¡Este es el peor año de mi vida, quiero que se acabe ya. No aguanto más!”, escribió la voz de “Bella Traición”. En sus siguientes historias, la cantante posteó un sinfín de fotos y videos junto con su abuela. En uno de ellos, se puede ver a la mujer mientras bailaba de manera ágil, lo que indica que gozó de buena salud hasta sus últimos días. “Siempre tan divertida, dime que no te fuiste”, concluyó Belinda.

Otras Noticias