SOFÍA REYES

Sofía Reyes, expuesta: el interrogatorio que reveló un lado nunca visto de la artista

La celebridad abrió su corazón ante sus fans.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:08

La cantante Sofía Reyes interactuó con sus seguidores de Instagram con una serie de historias en las que respondió algunas preguntas. La intérprete de “1, 2, 3” reveló muchos datos desconocidos sobre su personalidad y su pasado ante sus fanáticos.

La primera pregunta que compartió estaba relacionada a su próximo material discográfico: “¿Este año sale ‘SR2’?", a lo que Reyes respondió con un contundente “verdadero”. Así, la cantante llevó tranquilidad a sus admiradores, quienes saben hasta cuánto puede extenderse el plazo para el próximo lanzamiento musical de la celebridad.

La celebridad satisfizo a sus casi 2 millones de seguidores con sus respuestas.

Otro de los interrogantes que la compositora oriunda de México respondió en este “verdadero o falso” fue si estaba en sus planes casarse, y escribió: “Obvio”, seguido de un emoji de un anillo. Por otro lado, uno de los planteos más osados fue si había acudido a una playa donde las personas no utilizan ropa y ella respondió: “No, pero sueño con ir”.

Una de las respuestas que más llamó la atención de los cibernautas -ya que no es una costumbre tan usual en artistas porque tienen horarios muy variados y poco estructurados- fue cuando Reyes aseguró que le gusta dormirse temprano. “¿Duermes muy tarde?”, preguntó su seguidor, y ella dijo: “Mentira. Soy una abuela”.

En su última publicación, la cantante cosechó más de 60 mil likes.

De esa manera, la celebridad entretuvo a sus seguidores un rato y los informó sobre algunos detalles que no sabían de su vida. Mientras trabaja de manera incansable en el estudio de grabación, concentrada en su próximo disco, Sofía baja los niveles de ansiedad de sus fanáticos con este tipo de actividades.