LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Sorpresa: “Las Chicas Superpoderosas” tendrán una serie y esto es todo lo que se sabe

La producción nació en Cartoon Network a finales de los 90.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:07

Después de que los rumores sobre una nueva producción de “Las Chicas Superpoderosas” se apagaran, llegó una confirmación oficial en torno al reboot. Junto con esta información, aparecieron detalles que prometen que la serie nacida a finales de los 90 tendrá un regreso con todas las luces.

Creadas por Craig McCracken en 1998, “Las Chicas Superpoderosas” tuvieron un total de seis temporadas que mostraron a tres niñas que combatían el crimen en la ficticia Ciudad Saltadilla. Si bien en 2016 hubo un intento por traer de vuelta a estos personajes -a quienes se les sumó una cuarta integrante de color-, las críticas no fueron positivas y enterraron el proyecto.

“Las Chicas Superpoderosas se emitieron entre 1998 y 2005 en Cartoon Network.

Ahora, The CW aprobó la creación de una serie de acción real sobre las tres heroínas creadas por Craig McCracken, que tendrán un tratamiento que, por lo que parece, podría asemejarse a un público más adulto. La idea es centrarse en cómo las protagonistas de “Las Chicas Superpoderosas” crecieron y ya tienen más de 20 años.

En este contexto, todas las integrantes del show parecen enojadas por cómo el combatir el crimen de tan pequeñas les robó la infancia. Sin embargo, algo las sacará del ostracismo y deberán volver a unirse para salvar al mundo una vez más. Las historias estarán a cargo de Heather Regnier (“Veronica Mars”) y Diablo Cody (“Juno”), los showrunners que ya recibieron el visto bueno para realizar un piloto de "Las Chicas Superpoderosas".

Los primeros rumores de un reboot habían surgido en agosto de 2020.

Una de las grandes dudas que siempre dejaron las transmisiones de “Las Chicas Superpoderosas” pasó por la idea de los creadores de no mostrar la cara de la Señorita Bellum. Según explicó el dibujante Chris Battle a Mirá A Quién Encontré, fue una especie de homenaje a los films cómicos creados por los hermanos David y Jerry Zucker, protagonizados por Leslie Nielsen, donde siempre había un personaje de dos metros al que no se le veía la cara.

Fuente: (Cartoon Network)

Otras Noticias