CAMILO

Su fan número uno: el familiar de Camilo que más lo admira

El músico se mostró contento con la actitud de su allegado.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:47

A través de sus historias de Instagram, el cantante Camilo alucinó a sus seguidores con una serie de historias en las que se puede ver a su padre bailar al ritmo de su último lanzamiento musical, “Ropa Cara”. El intérprete de “Vida De Rico” animó a su progenitor a mostrar sus dotes dancísticos, que sorprendieron a muchos de los cibernautas.

“¿Cómo es, papi?”, preguntó Camilo, en referencia a la coreografía que seguía. En el clip, aparece el hombre con un outfit casual, en el living de una casa, mientras hace el icónico baile del videoclip de la canción, que se basa en dar vueltas sobre un eje de manera lenta y con una pose en particular.

Camilo sorprendió a sus 19 millones de seguidores con el video de su padre.

La canción fue estrenada el 18 de febrero y, desde ese momento, es uno de los éxitos más grandes de las plataformas digitales. Hoy en día, el videoclip, disponible en el canal oficial de YouTube del compositor oriundo de Medellín, cuenta con más de 92 millones de views, lo que lo deja entre los primeros puestos de los rankings de reproducciones.

Desde una de sus publicaciones de Instagram, el cantante les agradeció a sus seguidores por el incesante apoyo que le dan en su carrera. “Gracias por acompañarme y caminar conmigo en mi evolución, en mi ruta. Les prometo honestidad y lo mejor de mí para este álbum que viene muy pronto”, escribió el músico sobre su inminente estreno discográfico.

El cantautor fue noticia en los últimos días, ya que cumplió su primer aniversario de casado con su esposa, Evaluna Montaner, quien lanzó una canción ese mismo día basada en su relación con Camilo. El track es todo un éxito en plataformas, y el videoclip ya superó las 2 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

Otras Noticias