FAMILIA REAL

Tranquilidad en la familia real: otro miembro recibió la vacuna contra el coronavirus

Los integrantes de la Corona británica comienzan a colocarse el inmunizante.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 04:00

Con la pandemia de coronavirus, el año 2020 puso en jaque a toda la población y la familia real no fue la excepción. Los integrantes de la realeza debieron adaptar sus tareas y llevar tranquilidad al Reino Unido en medio de un contexto de crisis. Con la llegada de la vacuna, los miembros de la monarquía comenzaron a recibir el inmunizante. La reina Isabel y el príncipe Felipe fueron los primeros, según confirmó el Palacio de Buckingham, y ahora fue el turno de Camila de Cornualles.

De esta forma, la esposa del príncipe Carlos se convirtió en una de las primeras integrantes de la familia real en colocarse la vacuna contra el coronavirus debido a que es una de las mayores en edad. A la espera de la confirmación oficial, Camila habría recibido la dosis de Oxford/AstraZeneca en su casa de Wiltshire. Se desconoce si el príncipe de Gales se inmunizó también, aunque ya ha transitado la enfermedad anteriormente.

En declaraciones previas, cuando los ciudadanos comenzaron a vacunarse, el hijo de la reina Isabel expresó que estaba bastante por detrás en la lista de prioridades. Carlos había señalado que ni él ni su esposa tendrían prioridad simplemente por ser parte de la monarquía. “Estoy un poco más abajo en la lista y tendré que esperar”, completó el heredero al trono.

Camila estaría "muy feliz" por haberse inmunizado contra el coronavirus, según afirmó una fuente real.

El esperado encuentro

Tras haber estado confinados, varios de los miembros más importantes de la familia real podrían reencontrarse en el verano. Allí, a la espera de que más de ellos hayan recibido la vacuna, celebrarán el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe y asistirán a los festejos de los 95 de Isabel en el marco del desfile “Trooping The Colour”.

Otras Noticias