WANDAVISION

“WandaVision”: explican quién y por qué llevó a Quicksilver a Westview

El personaje interpretado por Evan Peters fue la última gran sorpresa.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:59

Después del episodio de mitad de temporada que dejó a todos con muchas dudas en torno a qué es lo que realmente pasa, “WandaVision” se prepara para sus últimas cuatro transmisiones. Al tener en cuenta que no habría segunda temporada, los cabos no podrán quedar sueltos y esto implicará explicar qué pasó con Quicksilver, cómo llegó a Westview, quién lo hizo aparecer y por qué lo interpreta Evan Peters.

Como se vio, Wanda le aseguró a Vision que ella no tenía nada que ver con la persona que llamó a la puerta en el peor momento de su discusión. Además, se pudo ver que la protagonista de “WandaVision” estaba genuinamente sorprendida de ver a su hermano allí. Habrá que ver si se da cuenta que en realidad es una versión diferente, ya que no lo interpretó Aaron Taylor-Johnson como en las películas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Si bien Wanda controla gran parte de lo que pasa en Westview, la llegada de Quicksilver no tendría que ver con sus poderes.

Con esto en mente, algunos suponen que todo podría ser obra de la vecina Agnes (Kathryn Hahn), quien en realidad podría ser una famosa hechicera llamada Agatha Harkness. Una teoría sugiere que este personaje de la primera serie del MCU sería el que intenta hacer entrar en razón a Wanda. Por eso, habría recurrido a Quicksilver, el mellizo de Scarlet Witch.

Esta teoría se apoya en la idea de que SWORD no sabe quién es en realidad Agnes y que parece ser la que más entiende lo que pasa en la casa de Wanda y Vision. Asimismo, se relaciona con que, durante un tiempo, fue Agatha la que ayudó a Scarlet Witch a controlar mejor sus poderes cuando vivió en la mansión de los Avengers, según cuentan los cómics en los que se basa "WandaVision".

Agatha Harkness tiene una gran conexión con los 4 Fantásticos, superhéroes que tendrán una película en el MCU.

Uno de los puntos más importantes de la llegada de Evan Peters a “WandaVision” pasa por el hecho de que el multiverso se convirtió en canon para el MCU. También sirvió para explicar dónde estuvieron los mutantes durante todo este tiempo, que al parecer serían parte de una realidad paralela y no de la que habitan los Avengers.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias