EVALUNA MONTANER

Así fueron los primeros meses del matrimonio de Evaluna Montaner

La cantante no se calló nada y expuso detalles desconocidos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:49

En una reciente entrevista, la cantante Evaluna Montaner se refirió a cómo afectó la cuarentena a su matrimonio con Camilo, que comenzó casi en pleno brote de coronavirus, en febrero del año pasado. La intérprete de “Uno Más Uno” aseguró que, a diferencia de lo que muchos pensaban, cree que el confinamiento fue algo positivo para la convivencia.

“Yo creo que la cuarentena ayudó de alguna manera porque nos obligó a estar todos juntos, conviviendo por primera vez. La verdad es que a mí me pareció muy bonito, ya que compartimos mucho con mis papás y mi familia”, expresó Evaluna en su respuesta, y aclaró: “Porque no vinimos a hacer el aislamiento a la casa de mis padres”.

"Uno Más Uno" está inspirada en la relación de Evaluna y Camilo.

Fue una manera rara de empezar, pero, gracias a Dios, fue hermosa y así tenía que ser”, aseguró la hija de Ricardo Montaner. Luego, habló sobre el lanzamiento de su último proyecto musical, “Uno Más Uno”, que se dio en el día en que cumplía su primer aniversario de casada con Camilo.

Estoy muy contenta con el resultado del videoclip, que fue dirigido por mi mamá. Queríamos que sea algo simple, pero a la vez lindo, un producto audiovisual para acompañar el mensaje de la canción y que la gente conecte aún más con ese mensaje.

De esa manera, la celebridad despejó muchas dudas de los fans y afirmó que su matrimonio con el compositor oriundo de Medellín está cada vez mejor. Además, ambos están de estreno, ya que Camilo lanzó hace algunas semanas su canción “Ropa Cara”, que es uno de los tracks con más reproducciones en lo que va de 2021.

Otras Noticias