JENNIFER ANISTON

Aún tiene el toque: el ex de Jennifer Aniston que no pudo resistirse en su cumpleaños 52

La actriz recibió un bello gesto de un viejo amor.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:45

La actriz Jennifer Aniston es una de las figuras más queridas de Hollywood debido a sus cómicos roles desde “Friends” y su incomparable belleza. De hecho, su buena presencia es tal que hoy, en su cumpleaños número 52, aún recibe halagos de viejos amores, que, al parecer, no pudieron resistirse ante la estrella de “The Morning Show”.

Entre las docenas de celebridades que reaccionaron al aniversario del ícono televisivo, quien más destacó fue el actor y productor Justin Theroux. El protagonista de “The Leftovers” publicó una fotografía desde sus historias de Instagram en la que se puede apreciar a Aniston en un glamoroso saco largo mientras sube por unas escaleras de caracol rodeadas de espejos. Además de la captura, el exesposo de la cumpleañera le expresó: “Feliz cumpleaños. Te amo, B”. El mensaje enloqueció a los fanáticos, quienes aún intentan descifrar cuál era el apodo de la intérprete de Rachel Green según su inicial.

La actriz hizo su debut cinematográfico en la serie "Ferris Bueller" en 1990.

A pesar de su separación a comienzos de 2018, el matrimonio que duró dos años ha conseguido mantener su cariño. Meses después de terminar, Theroux reveló: “Fue la ruptura más gentil, no hubo animosidad” y aseguró que su relación es “amigable” y hasta “aburrida” por el respeto que se tienen. El año pasado, ambos compartieron dos emotivos momentos: él felicitó a Jennifer cuando fue nominada a los premios Emmy, y ella lo acompañó durante el luto de su perro, Dolly.

Aniston y Theroux comenzaron a salir en 2011.

A través de su publicista, la actriz que también estuvo casada cinco años con Brad Pitt ya había explicado que su divorció de Justin se trató de “dos mejores amigos que han decidido tomar caminos separados como pareja, pero que esperan continuar con su aprecio”.

Otras Noticias