EVALUNA MONTANER

“Bebé recién nacida”: qué hará con su carrera artística Evaluna Montaner

La estrella se tomará las cosas con calma de ahora en más.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:59

La cantante Evaluna Montaner se tomará las cosas con calma en este nuevo período de su carrera artística. Luego de lanzar el lunes pasado su canción como solista “Uno Más Uno”, la esposa de Camilo explicó cómo continuará su cronograma de trabajo en las próximas semanas durante una entrevista con la revista InStyle México a través de Instagram.

La hija menor del icónico Ricardo Montaner adelantó que, a pesar de estar en el proceso de creación de su álbum debut, no quiere acelerarse con planes en medio de las celebraciones por su éxito más reciente, que también estrenó videoclip el mismo día. “Estoy tratando de disfrutar este momento y no pensar tan adelante, porque bueno, es una bebé recién nacida”, confesó Evaluna sobre la producción que vio la luz el día de su primer aniversario de casada con el autor de “Vida de Rico”. La actriz de la serie “Club 57” continuó: “Estoy tratando de cuidarla y darle toda la atención”.

La celebridad continúa con el rodaje de su serie de Nickelodeon e incursionó en el rol de directora este año.

“Uno Más Uno” es la suma de los esfuerzos de la Montaner más pequeña, su marido y el compositor canadiense JP Saxe. “Esta canción la escribimos en cuarentena después de sacar la versión en español-inglés de “If The World Was Ending”, que también fue en aislamiento. Seguimos hablando con JP, nos conectamos como para escribir cositas para mí”, recordó la cantante sobre su compañero que “no habla una gota de español”. “La sesión fue vía FaceTime y fue una experiencia súper bonita. Él iba diciendo lo que creía que podía llegar a decir la letra en inglés. Entonces, Camilo y yo pensábamos qué diría en español”, contó Evaluna respecto al proceso que querría aplicar en futuros proyectos.

“Ese fue Dios”

Durante la conversación con la publicación de moda en la que la estrella de 23 años fue tapa recientemente, una de las consultas de los espectadores fue cómo lograron que una parvada de gaviotas volara detrás de la protagonista en el videoclip. Montaner reveló: “Ese fue Dios. No son de posproducción, están ahí porque las puso ahí. No teníamos comida ni nada”.