JENNIFER LÓPEZ

Causó envidia: el lujoso regalo que Jennifer López les hizo a las Kardashian

Las socialités se mostraron muy contentas con sus adquisiciones.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:06

En una de sus historias de Instagram, las celebridades de redes Kim Kardashian y Kylie Jenner mostraron un ansiado obsequio que llegó a sus domicilios por parte de la cantante Jennifer López. Se trató de la nueva línea de productos de belleza y cuidados de la piel que la intérprete de "On The Floor" lanzó hace algunas semanas bajo el nombre JLo Beauty.

Tanto Kim como Kylie agradecieron a López por pensar en ellas para enviarles ese regalo. Ambas hermanas están en el mundo del maquillaje y los productos de belleza desde hace años, con sus marcas Kylie Cosmetics y Skims, por lo que su aprobación significa mucho para el nuevo emprendimiento de la cantante.

La celebridad tiene una faceta comercial desde el comienzo de su carrera, pero con JLo Beauty subió a otro nivel como empresaria.

La más chica del clan Kardashian-Jenner puso una canción de JLo en su historia a modo de doble agradecimiento a la compositora oriunda de The Bronx. La nueva marca de JLo tuvo años de trabajo hasta que por fin vio la luz del mercado, según algunas declaraciones que la voz de “Let’s Get Loud” hizo cuando fue el lanzamiento de sus productos.

No puedo creer que JLo Beauty esté disponible ya. Han sido varios años de producción y, finalmente, aquí está. Hemos tenido cientos de testeos de productos y fórmulas, todo para asegurarnos de que estábamos creando los productos perfectos para que tú brilles como lo mereces.

Hace algunas horas, JLo recordó las épocas en las que se podían hacer shows en vivo y con público.

En las últimas horas, la celebridad fue noticia por algunas declaraciones que dio sobre cuál fue su técnica clave para tener una buena relación marital durante el confinamiento: “Hicimos terapia de pareja con Álex y creo que nos sirvió muchísimo para nuestro vínculo y muchas otras cosas”.

Otras Noticias