BELINDA

De no creer: otra trágica noticia en la familia de Belinda y Christian Nodal

Ayer, falleció la abuela de la cantante.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:57

Christian Nodal y su novia, Belinda, no empezaron el año de la mejor manera, sino todo lo contrario. Un día después de que la intérprete de “Bella Traición” muestre su angustia en redes por el fallecimiento de su abuela, el músico les hizo saber a sus seguidores que hace algunas horas partió la suya.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, Nanita Chayo”, escribió el novio de Belinda en una de sus historias de Instagram, en las que se podía ver un emotivo video de su abuela. “Te amo con toda mi vida, siempre vas a estar en mi pecho y mente”, remató su descargo el músico.

La cantante y su abuela tenían una relación muy cercana.

En el clip, su abuela le enviaba un saludo a Nodal y le decía las siguientes palabras: “Hola, Christian, te quiero mucho. Dios te bendiga y te cuide por allá”. Sin lugar a dudas, la compositora oriunda de México y su pareja se deben contener el uno al otro en estos momentos de angustia tras las inesperadas noticias que enfrentaron. 

Por su parte, Belinda compartió un sinfín de fotos y videos con su abuela que le enviaron sus seguidores, donde se las puede ver en divertidas situaciones y se puede apreciar que la señora tenía un gran sentido del humor. Uno de los clips que más gracia causó a los cibernautas fue uno donde la abuela de la cantante tenía algunas complicaciones para estacionar su auto.

Belinda y Nodal salen desde mediados del año pasado.

Este tipo de situaciones son de las más difíciles de atravesar, por lo que tanto la actriz como su novio necesitan un tiempo de duelo para poder continuar con sus vidas. Además de estas pérdidas, hace algunas semanas también falleció el perro de Belinda, quien hizo un posteo al respecto: “Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto”.

Otras Noticias