MEGHAN MARKLE

“Debe prepararse para lo peor”: Meghan Markle, en serio riesgo por su futuro

Un experto real reveló las dificultades que atraviesa la duquesa de Sussex.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 02:00

Luego de abandonar la familia real por propia decisión junto con su esposo, el príncipe Harry, el futuro de Meghan Markle podría ser sombrío. No es un secreto que la estadounidense es una persona políticamente muy activa y parece orientar sus ambiciones en ese sentido. Ya se ha mencionado que Meghan no abandona el sueño de una carrera presidencial, aunque un experto real afirmó que esto sería un grave error.

“La idea de que Meghan Markle podría estar pensando en postularse como presidenta está comenzando a parecer un poco menos ridícula”, expresó el autor real Steven Heritage. Cinco semanas antes del Megxit, invitó a Hillary Clinton a Windsor para charlar y ahora se ha revelado que, recientemente, Harry y Meghan tuvieron una reunión de Zoom de una hora con Gavin Newsom, el gobernador de California”, contó.

“Todo esto podría ser por cierto, pero, al mismo tiempo, también podría ser toda la prueba que necesitamos de que se está preparando una carrera presidencial. Si ese es el caso, Meghan probablemente debería prepararse para lo peor, muchas celebridades antes que ella han intentado lanzarse al círculo político, pero los éxitos han sido pocos y espaciados”, sentenció el autor sobre la duquesa de Sussex.

Mientras se espera que los miembros de la familia real mantengan a un lado sus opiniones políticas, la esposa del príncipe Harry ignora estas normas después de haberse independizado, aunque no deja de ser influyente por su rol dentro de la configuración de la familia.

Meghan y Harry causaron polémica en noviembre cuando se metieron en las elecciones estadounidenses y le pidieron a la gente que vaya a votar.

Su decisión de no retornar al Reino Unido

En medio de su disputa con Isabel y el resto de la familia real, Meghan Markle habría tomado la decisión de no regresar al Reino Unido cuando sí lo hará su marido, el príncipe Harry, para celebrar los eventos reales del verano: el cumpleaños 95 de Isabel, el cumpleaños 100 del príncipe Felipe y la inauguración de la estatua de Lady Di. Aunque el motivo podría ser que las relaciones están tensas, la decisión tendría que ver con los protocolos del coronavirus. Meghan prefiere quedarse al cuidado de su bebe, Archie.

Otras Noticias