PRÍNCIPE HARRY

Desconsiderado: el príncipe Harry dejó a Meghan Markle fuera de uno de sus proyectos

El duque de Sussex podría despertar polémica con su decisión.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 03:00

Desde su salida de la familia real, cuando decidieron mudarse a Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron como una de sus premisas la libertad económica de la realeza. En ese sentido, los duques de Sussex establecieron algunos negocios, entre los que se encuentran las firmas de contratos con Netflix y Spotify para producir podcasts y documentales. Sin embargo, esta vez, Harry dejó afuera a su esposa de un importante proyecto.

El hijo de la reina Isabel lanzó su propio podcast, sin Meghan Markle y por fuera del acuerdo con Spotify, que forma parte de un proyecto dentro de Invictus Games, fundación que se creó en el año 2014 para el personal militar herido durante el servicio. De esa forma, el príncipe Harry anunció que proporcionará apoyo moral, físico, mental y social para los trabajadores médicos y demás personal en lo que dure la pandemia.

Sin la participación de Meghan, el duque de Sussex afirmó: “Desde hace un año, los trabajadores del NHS se han involucrado en un nuevo tipo de batalla. Constantemente, han puesto a un lado su propia salud física y emocional al servicio de los demás”.

“Con este proyecto en curso, sabemos que las comunidades de NHS e Invictus aprenderán unas de otras, se apoyarán mutuamente y liderarán conversaciones que todos puedan aprovechar. Es a partir de estas experiencias compartidas que espero que las personas puedan encontrar fuerza, compasión y comprensión, y la inspiración que necesitan para su propia recuperación y resiliencia", indicó Harry.

Harry y Meghan lanzaron "Archwell Audio" en Spotify.

Días importantes

En un mes, la reina Isabel deberá dar el veredicto final acerca de los títulos militares del príncipe Harry. El nieto insiste con conservarlos, pero su abuela, a modo de castigo por la caótica forma en la que abandonó la familia real, reafirmaría su decisión de quitárselos y otorgárselos a otro miembro que continúe con sus tareas.

Otras Noticias