KYLIE JENNER

Enamoró: las nuevas fotos de Kylie Jenner, en medio de los rumores de reconciliación con su ex

Una vez más, la madre de Stormi Webster reavivó una vieja tendencia.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:30

Este jueves, la empresaria y socialité Kylie Jenner publicó una serie de nuevas fotos en su cuenta de Instagram, donde lució un outfit que hasta ahora nunca había mostrado. Desde que volvieron las tendencias del 2000 en el mundo de la moda, tanto Kylie como otras celebridades e influencers volvieron a darle una segunda oportunidad a algo que parecía jamás regresar: los pantalones de tiro medio y bajo.

Con el auge de los “mom jeans”, vaqueros clásicos de tiro alto nombrados así porque eran los que las madres de los jóvenes de esta generación usaban en su juventud, parecía impensable el retorno de unos que no sean a la altura de la cintura. Ahora, la hermana de Kim Kardashian modeló para las cámaras con uno de color azul, con un estampado abstracto, muy propio del 2000.

Kylie es la sexta hija entre la empresaria Kris Jenner y la medallista olímpica Caitlyn Jenner. 

Para completar el look, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” combinó su parte de abajo con una camiseta blanca y unos zapatos con taco. En cuanto a los accesorios, llevó una cadena dorada alrededor de su vientre, anillos azules y un bolso en los mismos tonos. “¿Dónde compraste la parte de abajo?”, le preguntó un seguidor. “Gucci”, respondió un usuario, con total seguridad.

Kylie publicó estas fotos apenas tres días después de haber modelado con otro increíble conjunto: un vestido de mangas largas color verde esmeralda, con un bolso de Gucci y unos tacones en la misma gama de colores. “Literalmente, no puedo creer este nivel de perfección”, le comentó su hermana Khloé Kardashian. “Lo adoro”, le escribió la cantante Princess Pia Mia.

Además de ser modelo, Jenner tiene una gran influencia en la moda y lanzó varias colecciones de ropa.

La situación sentimental de Jenner

Desde hace meses, todos los rumores indican que Kylie podría haber vuelto con su ex, el músico Travis Scott, con quien comparte una hija en común, Stormi Webster. Recientemente, un allegado había dicho que sus rostros “se iluminan cuando están juntos” y que parecen muy felices cuando se ven. “Todavía están locamente enamorados. Cada vez que están juntos, puedes notar que hay mucho amor allí”, reveló esta persona. Además, agregó que pasan mucho tiempo en familia y que son “copadres increíbles”, por lo que no descarta una posible reconciliación.

Otras Noticias