KHLOÉ KARDASHIAN

"Es lo mejor para mi hija": por qué Khloé Kardashian no quiere estar cerca de Tristan Thompson

La hermana de Kim Kardashian reveló el motivo por el que no quiso acompañar a su marido en su más reciente viaje.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:14

Desde hace casi cuatro meses, el novio de la empresaria y socialité Khloé Kardashian, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, debió abandonar su hogar en Los Angeles para mudarse a Boston. Esta decisión fue tomada a partir de su contrato laboral, que establece que deberá asistir a juegos y entrenamientos en Massachusetts durante un tiempo. En reiteradas ocasiones, fuentes cercanas a Khloé aseguraron que, si bien a ella le agrada esa ciudad, está segura de que no querría mudarse allí.

“Khloé está pasando la mayor parte de su tiempo en Los Angeles, mientras Tristan está trabajando en Boston”, había revelado un portavoz. Ahora, la hija de Kris Jenner asistió virtualmente al programa de entrevistas “The Kelly Clarkson Show”, donde explicó el principal motivo: su hija en común, True Thompson, de 2 años y medio. “No es nada en contra de Boston. Es lo mejor para mi hija”, comenzó.

Khloé tiene ascendencia inglesa, galesa, escocesa, neerlandesa y armenia. Fuente: (The Kelly Clarkson Show)

“Me encanta Boston, no tengo ningún problema. Pero, ya sabes, con el coronavirus y todo lo demás, no quiero desarraigar a mi hija más que con los cambios que han ocurrido hasta ahora este año”, sentenció la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”. “Estamos todos en Los Angeles y vivimos tan cerca unos de otros y, con ella no pudiendo tener sus clases, está con sus primos todos los días y no puedo quitarle eso”, añadió.

En una entrevista de 2019, Khloé había opinado sobre la relación entre una de sus hermanas, Kourtney Kardashian, con su exnovio Scott Disick. Cuando el periodista le preguntó qué pensaba sobre el hecho de que la pareja -que comparte tres hijos- se llevara tan bien, ella manifestó: “Cada uno maneja la copaternidad a su manera, pero así es como debería ser. El amor es amor, y estoy tan orgullosa de esto. Es una cosa hermosa llevarse bien y que tus hijos vean eso”. 

Khloé es hermana de Robert, Kourtney y Kim Kardashian, y mediahermana de Kendall y Kylie Jenner. Fuente: (The Kelly Clarkson Show)

Luego, la actriz y presentadora Kelly Clarkson le preguntó cómo llevan la copaternidad. “Con Tristan es una cosa de confianza. Realmente confía en mí como madre y sabe que siempre voy a hacer lo correcto para True”, expuso. “Así que no me dice 'no' muchas veces y estoy agradecida por eso. Como madres, sentimos que tenemos derecho a todo porque sabemos lo que estamos haciendo con nuestros hijos”, reflexionó.

Asimismo, Khloé Kardashian expresó cuán importante le parece priorizar el bien de los niños e intentar mantener una buena relación cuando se tiene un hijo con alguien. En su caso, aseguró que le fue tan sencillo entender esto porque así es como fueron las cosas durante toda su infancia: su padrastro se llevaba perfectamente bien con su padre. “Mis padres fueron el ejemplo más perfecto y fui realmente bendecida y afortunada de tenerlo y verlo. Tener ese ejemplo tan desinteresado fue increíble para nosotros”.

Otras Noticias